La marca austriaca KTM desvela montajes y pesos de su nueva Mountain Bike de doble suspensión, el Scarp EVO 2025

La espera ha terminado para los amantes de la Mountain Bike. La marca austriaca KTM ha presentado oficialmente su nuevo modelo de doble suspensión, el Scarp EVO 2025. Esta bicicleta de montaña revolucionaria llega con importantes mejoras y novedades que la convierten en una de las más esperadas del año. Según la marca, el Scarp EVO 2025 cuenta con un diseño innovador y tecnologías de vanguardia, lo que la hace ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción más suave y eficiente. A continuación, presentamos los detalles más destacados de esta bicicleta de montaña, incluyendo sus montajes y pesos, que no dejarán indiferente a nadie.

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KTM desvela la nueva Scarp EVO, una revolución en la mountain bike de doble suspensión

La marca austriaca KTM ha presentado oficialmente la nueva generación de su popular mountain bike de doble suspensión, la Scarp EVO. Esta nueva versión trae consigo importantes novedades en cuanto a suspensión y geometría, lo que la convierte en una de las bicicletas más atractivas del mercado.

Una evolución en la suspensión y la geometría

Una evolución en la suspensión y la geometría

La Scarp EVO 2025 se caracteriza por una doble suspensión más integrada y con menos cables a la vista, lo que le da un aspecto más limpio y minimalista. El amortiguador se pega más al cuadro, paralelo al tubo superior, y está conectado por un cable que estrena guiado interno, lo que la hace compatible con cualquier amortiguador para XC del mercado.

La geometría del cuadro también ha sido revisada, lanzando su ángulo de dirección hasta los 66,4º en la versión MT de 120 mm, mientras que el del tubo vertical se queda en 74,4º. El reach también ha aumentado en 14 mm respecto a la generación previa.

Una bici-herramienta con todas las comodidades

La Scarp EVO también trae consigo una serie de innovaciones en cuanto a herramientas y repuestos integrados en el propio cuadro. Así, cuenta con un anclaje para una multiherramienta específica, que incluye llaves, eslabón de cadena o herramienta de extracción del bulón de la válvula, entre otros útiles.

Además, la bici permite instalar una pequeña bolsa de repuestos en el mismo anclaje del portabidón principal, y en la cavidad del puño también se puede alojar un kit de reparación tubeless con punzón y mechas.

La gama y los montajes

La Scarp EVO 2025 estará disponible en varios montajes, incluyendo la versión Exonic, Prime, Master, MT Exonic, MT Prime, MT Master, MT Elite y MT Pro. Cada una de ellas cuenta con especificaciones y componentes diferentes, pero todas tienen en común la calidad y la innovación de la marca KTM.

Por último, la Scarp EVO también se podrá adquirir en opción solo cuadro, para personalizar al gusto del ciclista.

No se conocen aún los precios de la nueva Scarp EVO en el mercado español, pero se espera que sean anunciados en el verano.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

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