Una moto parecida a la Harley Sportster, pero fabricada en China.

La noticia de la creación de una moto parecida a la Harley Sportster, pero fabricada en China ha generado gran interés en la industria de las motocicletas. Este sorprendente desarrollo evidencia la creciente competitividad de los fabricantes chinos en el mercado de vehículos de dos ruedas. La empresa responsable de esta moto, cuyo nombre aún no ha sido revelado, ha logrado captar la atención de los amantes de las motocicletas por su diseño y prestaciones similares a las de la icónica Harley-Davidson Sportster. Sin embargo, surgen interrogantes sobre la calidad y durabilidad de este nuevo producto, considerando la reputación establecida por la marca estadounidense. Este avance nos invita a reflexionar sobre la evolución del mercado de motocicletas y el impacto de la innovación tecnológica en la industria.

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Mitt presenta la SWM Strombraker, una réplica china de la Harley Sportster

Es de conocimiento general que los fabricantes chinos destacan en el arte de las réplicas, siendo la SWM Strombraker un ejemplo de ello, al emular la reconocida Harley-Davidson Sportster. No obstante, esta no es la única.

Mitt lanza la Mitt, una cruiser custom que imita a la Harley Davidson Sportster

Mitt lanza la Mitt, una cruiser custom que imita a la Harley Davidson Sportster

Mitt es una de las fábricas chinas que tiene presencia en España, ofreciendo en su catálogo motocicletas deportivas, naked y trail para los permisos A1 y A2, las cuales solían contar con el motor bicilíndrico Loncin de 471 c.c. como cilindrada máxima.

Recientemente, la firma ha ampliado su oferta con tres modelos cruiser/custom, equipados con un motor V2 refrigerado por líquido de 800 c.c. Dos de estas motocicletas son verdaderas réplicas de las Harley-Davidson Sportster 883 y 1200, ya desaparecidas, y han sido denominadas Mitt 808. Existe una versión básica y una versión Big Foot, esta última con un imponente neumático trasero de 240 mm.

Aunque se menciona que el modelo está dirigido al permiso A2 con una potencia máxima de 47 CV, el motor V2 de 800 c.c. declara una potencia de 56 CV y 67 Nm de par. Toda la estética de la moto, desde el depósito hasta las llantas, el asiento, el filtro de aire, los escapes, entre otros elementos, son una fiel réplica de la icónica moto de Milwaukee.

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Asimismo, bajo el mismo chasis y motor, surge la versión Traveler, muy similar a la Harley Road Glide, con un carenado y faro que recuerdan a la mencionada motocicleta. La Mitt 808 Traveler está especialmente equipada para largos viajes, incluyendo dos maletas laterales y un amplio top case con respaldo para el pasajero. Esta versión declara una potencia de 60 CV y ofrece un conjunto de comodidades como equipo de audio, una pantalla TFT, tomas USB y una cámara de video frontal.

Los precios de estos modelos son de 8.495€ para la 808, 9.295€ para la Big Foot y 11.995€ para la Traveler, todos ellos con seguro gratuito y una garantía de cinco años.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

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