El Crystal Palace establece un precio mínimo para negociar por Eze y Olise

El club de fútbol Crystal Palace ha marcado un hito en el mercado de fichajes al establecer un precio mínimo para iniciar negociaciones por dos de sus talentosos jugadores, Eze y Olise. Esta decisión estratégica busca proteger los intereses financieros del equipo mientras valora el potencial de estos jóvenes futbolistas. La determinación de un monto base para las conversaciones refleja la seriedad con la que el Crystal Palace aborda las transacciones y su compromiso de obtener un valor justo por sus activos más destacados. Los aficionados y analistas del deporte seguirán de cerca este proceso de negociación, que podría sentar un precedente en el mundo del fútbol y definir el rumbo de las futuras transferencias en la Premier League.

El Crystal Palace fija precio mínimo para negociar por Eze y Olise

El Crystal Palace fija precio mínimo para negociar por Eze y Olise

El Crystal Palace logró el miércoles, con su triunfo ante el Newcastle (2-0), la permanencia matemática y se aseguró su presencia en la Premier League por 12ª temporada consecutiva, un récord en el club. Además, en el aspecto económico los 'eagles' no necesitan vender a ninguno de sus jugadores pese a que la directiva es consciente de que en verano volverán a llegar ofertas por sus figuras, en concreto, por sus delanteros Eberechi Eze y Michael Olise.

En este contexto, según informa la BBC, el Crystal Palace solo aceptará ofertas por un valor mínimo de 60 millones de libras (70 millones de euros) por cada uno de los dos jugadores. Es el precio inicial para que los clubs interesados empiecen a negociar. Eze, de 25 años, ha recibido elogios en las últimas semanas, mientras Olise, de 22 años, nacido también en Inglaterra pero internacional con Francia en categorías inferiores, también acaba la temporada en un buen momento de forma.

Ambos tienen contrato hasta 2027, por lo que Palace se encuentra en una sólida posición negociadora. Además, cualquier acuerdo será complejo debido a los porcentajes que se aseguraron los antiguos clubs de los jugadores.

El verano pasado Eze fue objeto de interés por parte del Manchester City, pero Pep Guardiola finalmente incorporó a Matheus Nunes procedente del Wolverhampton, mientras que el Chelsea intentó sin éxito fichar a Olise. Ambos jugadores están contentos en Palace y están ansiosos por un potencial traspaso que les resulte beneficioso y recalar en un equipo que les venga bien a sus cualidades.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir