Jon Rahm: Deberé evaluar la semana, que supongo será rápida

En una reciente declaración, el golfista español Jon Rahm expresó la necesidad de evaluar la semana que se avecina, la cual supone será rápida. Estas palabras del destacado deportista generan expectativas y mantienen a sus seguidores en vilo, ante lo que podría significar un nuevo capítulo en su carrera. Rahm, reconocido por su destreza en los campos de golf a nivel internacional, deja entrever la importancia de este próximo periodo, donde seguramente se enfrentará a desafíos y oportunidades que podrían marcar un hito en su trayectoria. Sin duda, la comunidad deportiva estará atenta a cada paso que dé el talentoso golfista, en un momento crucial que promete emociones y sorpresas.

Index

Jon Rahm analiza su desempeño en el Masters y se prepara para el PGA

Jon Rahm hizo una primera valoración de su última vuelta en Augusta en estos términos: El día ha empezado bien, los errores no han sido muchos… han sido puntuales. No considero que haya sido un día en el que he jugado tan mal como lo refleja el resultado (+4). Es la sensación de que no me ha salido nada (lo del 7, sí… pero el resto nada); empezar como he empezado… pero me he encontrado algo mejor. Mejores sensaciones… al menos algo positivo en lo que pensar. Me voy con un mejor sabor de boca en ese sentido.

Jon Rahm se muestra tranquilo y optimista tras su participación en Augusta

Jon Rahm se muestra tranquilo y optimista tras su participación en Augusta

Comentó Jon en zona mixta sobre que ha sido el primer torneo tras su paso al LIV y es que Sergio García en su día contó que se había encontrado algunas hostilidades a su vuelta. Sí, en algunos sí que las hay… pero me lo esperaba. Y luego ha habido algún otro que me esperaba que fuera más seco y… uno de ellos me abrazó. Entre todas las relaciones que he tenido, ha sido lo que me esperaba; mis amigos siguen siendo mis amigos… pero, cosas que hay. No me afecta ni me hace comerme la cabeza. Si alguien cambia su opinión sobre mí es más problema suyo que mío… no estoy preocupado por esto.

Jon Rahm evalúa su actuación en el Masters y mira hacia el futuro

Preguntado por si este resultado le hace llegar al PGA más picado dijo el vasco: Queda un mes… y en ese mes me voy al otro lado del mundo y vuelta, así que queda mucho golf. Ahora mismo, entre comillas, disfrutar de quedarme hasta el final del día y luego ya del PGA, esperar a las semanas previas. No sé si prepararme para un 'grande' estando picado es la mejor manera… tendré que hacer un balance de la semana, que me imagino que será rápido (sonríe) y luego ya veremos. Físicamente me he encontrado fantástico y eso es algo muy muy positivo para el resto del año.

Sobre si no echa de menos al Rahm dominador del comienzo de la temporada pasada, aseguró el de Barrika que a ver, no nos volvamos locos… que tampoco era Tiger en el 2000. En este deporte, es algo tan pequeño lo que te puede hacer que ganes o que no que no estoy preocupado… ya llegará. De los que están ahí, Scottie no le sorprende a nadie, Morikawa está jugando bien de tee a green y encima está pateando bien esta semana. Homa es un jugador que se defiende muy bien con viento y tiene gran juego corto… Aberg era una incógnita, pero la capacidad de jugar bien sí la tiene.

Por último, preguntado por si es un 'marrón' quedarse ahora hasta la ceremonia final para poner la chaqueta al campeón, manifestó: No, en absoluto. Es algo que quedará la foto para la historia… además, si es Scottie será chulo que me la puso él y ahora se la pongo yo, como Tiger y Phil o Nicklaus y Palmer en su día… no es que me compare con ellos, pero es algo bonito que va a quedar de por vida. Quizás ahora puedas pensar que te da un poco de pereza, pero la verdad es que esto sí que es motivación para jugar mejor en la siguiente cita, concluyó Jon.

Txema Olazabal ha acabado muy satisfecho de este Masters

Txema Olazábal habló de su contratiempo físico al inicio de la vuelta: Me ha dado un tirón en el segundo golpe del 5 y… fatal. Me he tomado un antiinflamatorio que me ha dado Camilo, pero nada. Sobre todo con el driver, cuando tenía que hacer un swing agresivo no me podía mover. He hecho lo que he podido, me he defendido bien y hasta ese momento estaba encantado… había jugado buen golf, solo había cometido un error tonto en el 7, y estaba contento, dijo el vasco.

Solo espero que no sea ninguna rotura de fibras ni nada de eso, porque me daría mucha rabia tener que parar justo ahora, que estoy jugando el mejor golf de las últimas fechas. Estoy muy contento con cómo he estado las cuatro vueltas, con cómo he mantenido la compostura en el campo, he sido inteligente a la hora de jugar ciertos golpes y en ese sentido estoy muy contento, añadió.

Y concluyó afirmando: Esta semana de drive ha sido de las mejores en mucho tiempo… en años y no te estoy diciendo uno y dos. Yo tenía mis sospechas de lo que estaba haciendo mal y me las han confirmado, así que he salido de dudas. Ahora, lo que me está costando es la bajada del swing, pero después de tantos años es normal. Necesito darle un poco más de tiempo arriba para que el palo baje más neutro, por lo menor un poquito más interior.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir