- ¡La Benda Chinchilla 500 es una realidad! Si tienes el título de A2 y te encantas las auténticas custom V2, no te pierdas esta oportunidad
- La Benda Chinchilla, un juego de motor V para A
- Benda Chinchilla, la velocidad y el estilo en un paquete
- Descubre la personalidad de la Benda Chinchilla, una moto custom
- La Benda Chinchilla, una oportunidad para los amantes de las motos custom
¡La Benda Chinchilla 500 es una realidad! Si tienes el título de A2 y te encantas las auténticas custom V2, no te pierdas esta oportunidad
Finalmente, el momento que todos los apasionados de las motos custom habían estado esperando ha llegido. La Benda Chinchilla 500, el modelo más esperado del año, se ha convertido en una realidad. Después de meses de especulaciones y rumores, esta nueva custom V2 es una oportunidad única para aquellos que poseen el título de A2 y buscan una moto que combine potencia, estilismo y personalización. Con su diseño innovador y sus características técnicas de vanguardia, La Benda Chinchilla 500 es la moto que muchos habían estado esperando. ¡No te pierdas la oportunidad de conocerla!
La Benda Chinchilla, un juego de motor V para A
Los fabricantes chinos no dejan de sorprendernos y os aseguro que conocer de cerca la gama de Benda ha sido una grata sorpresa. Resulta que un apasionado industrial fundó Benda a mediados de los 90, fabricando motos sencillas de baja cilindrada. La segunda generación de su gama llegó en el 2010 y ahora nos sorprende con tres modelos en los que el diseño y la calidad de sus componentes son poco habituales en las motos asiáticas.
Benda Chinchilla, la velocidad y el estilo en un paquete
En Benda quieren transmitir diseño y buen gusto, además de la calidad de sus acabados, tecnología e imagen. El faro delantero con ópticas led, inspirada en la mirada de un gato, es solo un ejemplo de la atención al detalle que se ha puesto en esta moto.
Descubre la personalidad de la Benda Chinchilla, una moto custom
Faros delanteros con ópticas led, inspirados en la mirada de un gato, depósito de combustible con 16 l de capacidad, y un diseño que combina agresividad y elegancia. La Benda Chinchilla es una moto que llama la atención.
La Benda Chinchilla, una oportunidad para los amantes de las motos custom
La Benda Chinchilla es una moto custom con un diseño que combina agresividad y elegancia. Su motor bicilíndrico en V de 475,6 c.c. es de diseño propio y se ajusta perfectamente al espíritu de esta moto. Con un precio de 5.990 €, es una oportunidad para aquellos que buscan una moto custom con personalidad.
La Benda Chinchilla se caracteriza por su posición de conducción custom, con un asiento muy bajo, manillar ancho y estriberas buscando la rueda delantera. Su motor es suave y respondona, con un tacto agradable y una respuesta desde las 2.000 rpm.
Con un consumo de combustible por debajo de los 3 l a los 100, la Benda Chinchilla es una moto eficiente y respetuosa con el medio ambiente. Y con un precio de 5.990 €, es una oportunidad para aquellos que buscan una moto custom con personalidad.
La gama de Benda también incluye otros modelos, como la Napoleón, una bobber con un diseño más extremo y atractivo, y la LFC 700, una moto de aspecto futurista con un motor tetracilíndrico de inspiración Honda CB.
En definitiva, la Benda Chinchilla es una moto con personalidad y estilo, ideal para aquellos que buscan una moto custom con un diseño atractivo y un precio asequible.
Ficha técnica:
Tipo de motor: 2 cilindros en V 4T LC DOHC 8V
Diámetro x carrera: 69 mm x 63,6 mm
Cilindrada: 476 c.c
Potencia máxima: 47 CV a 8.800 rpm
Par motor máximo: 42 Nm a 6.700 rpm
Relac. de compresión: 11,5:1
Alimentación: inyección electrónica
Emisiones de CO2: -
Cambio: 6 velocidades
Embrague: multidisco en aceite
Transmisión secundaria: cadena
Tipo chasis: tubular en acero
Geometría de dirección: -
Basculante: doble brazo en acero
Suspensión delantera: Horquilla invertida / 128 mm
Suspensión posterior: dos amortiguadores 65 mm precarga ajustable
Freno delantero: 1 disco 320 mm con pinza de 4 pistones, ABS
Freno trasero: Disco 260 mm pinza 1 pistón, ABS
Neumáticos: 150/80 x 16 y 180/65 x 16
Altura máxima: 1.150 mm
Anchura máxima: 890 mm
Distancia entre ejes: 1.550 mm
Altura asiento: 705 mm
Depósito: 16 l
Peso en seco: 208 kg
Precio: 5.590 €
Garantía oficial: 3 años
Importador: Grupo Keeway
Web: www.bendakeeway.com/es-es
Deja una respuesta