Un cliente sorprendido: se gasta más de 200 euros en un bar y no cree sus ojos al ver el ticket: Espectacular

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Un cliente sorprendido: se gasta más de 200 euros en un bar y no cree sus ojos al ver el ticket: Espectacular

En un sorprendente incidente, un cliente de un bar se llevó una gran sorpresa al recibir la cuenta de su consumo. La factura ascendió a más de 200 euros, una cifra que superó con creces sus expectativas. El hombre no daba crédito a sus ojos al ver la cantidad astronómica que debía pagar. La reacción del cliente fue impresionante, y no tardó en compartir su experiencia en las redes sociales, lo que generó un gran revuelo en la opinión pública.

Sorpresa en el ticket: un cliente descubre un secreto detrás de un importe de 257,70 euros

Aunque la mayoría de comidas las hacemos en casa, de vez en cuando, apetece salir fuera a comer, ya sea porque ese día quieres comer algo distinto, tienes algo que celebrar o porque, simplemente, no te apetece meterte en la cocina. Es en este momento en el que acudimos a bares y restaurantes, a veces conocidos, pero otras veces nos lanzamos a descubrir nuevos locales.

Pero descubrir nuevos locales de comida conlleva un riesgo: no conoces la comida, las cantidades, los camareros y, sobre todo, los precios. Y esto conlleva, a veces, enfados entre clientes y propietarios. Hay personas que, en el momento de recibir la cuenta, examinan el ticket minuciosamente y se llevan alguna que otra sorpresa.

Muchas de estas riñas se hacen virales en redes sociales, donde clientes enfadados denuncian el trato recibido, cobros extra o importes que consideran exagerados por lo que han consumido en algún establecimiento gastronómico. Estas publicaciones se hacen muy virales en las plataformas digitales, donde otros usuarios se lanzan a opinar sobre lo sucedido.

La sorpresa positiva

La sorpresa positiva

Pero las sorpresas en el ticket no son siempre negativas. Así se puede observar en el caso de esta usuaria que publicaba hace tan solo unos días la cuenta recibida en un restaurante de Cádiz en la red social profesional LinkedIn.

El diseño del ticket fue lo que sorprendió a esta clienta. Aunque en la fotografía se puede ver un importe total a pagar de más de 200 euros (específicamente 257,70 euros), la clienta quedó gratamente sorprendida por la claridad y la organización de la información.

En el ticket, se puede ver un orden de la información claro, una agrupación de lo consumido por categorías. La clienta agradecía la clasificación tan ordenada de la información que hace que el cliente sepa exactamente qué va a pagar. Una distribución que, según añade, es muy útil para repartir el pago en el caso de cada comensal.

La usuaria añade en su publicación en esta red social profesional que no esperaba que una cuenta despertaría mi admiración del buen hacer y sentido común (algo que a veces cuesta encontrar) de una pequeña venta para con sus clientes. A veces las decisiones más simples y sencillas son las que realmente aportan valor al cliente, añadía.

Son estás pequeñas cosas las que te hacen repetir y volver y en mi caso tienen una clienta fija de cara al año que viene, publicaba esta clienta. Un halago hacia el restaurante que se ha repetido en los comentarios: Desde luego, si un comercio consigue que el pagar se traduzca en una experiencia positiva, hay que reconocerles su arte, observaba un usuario; Estoy de acuerdo contigo, esto es lo que marca la diferencia, añadían otros internautas.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

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