Un camarero desata la furia en las redes sociales al responder con dureza a la crítica de una clienta en un restaurante. La respuesta del camarero, qu

Un camarero desata la furia en las redes sociales al responder con dureza a la crítica de una clienta en un restaurante.

La respuesta del camarero, que la califica de bruja mentirosa, ha generado un gran debate en las redes sociales y ha generado un gran revuelo en la opinión pública.

Index

La furia en redes sociales: un camarero responde con dureza a la crítica de una clienta en un restaurante

Las anécdotas que ocurren en los bares y restaurantes de nuestro país son algo que antes quedaban entre amigos y familiares, sin embargo, desde la llegada de las redes sociales, es fácil que estas disputas se magnifiquen y abran fuertes polémicas. Sobre todo cuando hay cuentas que se dedican a recopilar este tipo de conflictos: perfiles que siempre generan muchas interacciones en redes.

Las disputas en bares y restaurantes que antes quedaban en anécdota, ahora se viralizan en redes sociales, donde se generan fuertes debates. En este caso, la cuenta de X (antes Twitter) @soycamarero, uno de estos perfiles que aglomeran disputas de bares, ha abierto la polémica.

La crítica de la clienta y la respuesta del camarero

La crítica de la clienta y la respuesta del camarero

Todo empieza con una mala reseña de una clienta en una taberna, que dice: La comida bajísima calidad, precio desorbitado y raciones mínimas, un lugar cutre y al que se supone que es el jefe le falta educación. Hemos comido fatal y no volveremos, no lo recomiendo.

Pero el jefe de la taberna citado en la reseña decide responder a la clienta. Hola Montse, doña mentirosa, te contesto y cuento lo ocurrido para que todo el mundo sepa qué pasó con tu mesa, empieza en el mensaje.

La respuesta continúa así: Erais 3 personas con 2 perros, y a los pocos minutos de sentaros te dirigiste a uno de los camareros para advertirle que 'todos los camareros', cada vez que se acercaran a la mesa, lo hicieran por la parte izquierda, ya que uno de tus perros se tiraba porque es muy agresivo.

Mis camareros me alertaron de lo sucedido -prosigue el propietario- y solo me limité a decirte que si tu perro es agresivo, lo que deberías hacer es dejarlo en tu casa y no llevarlo a una terraza en la que, además de atacar a algún camarero, también lo podría hacer con algún otro cliente o, lo que es más grave, con algún niño que estuviera en la terraza o pasara cerca.

La reacción en las redes sociales

Ante esta acalorada disputa clienta-priopietario, los internautas de las redes sociales no han dudado en dar su opinión al respecto: El zasca se ha oído hasta en el Himalaya, comentaba un usuario en X; Tengo q pasar con miedo por un comedor por que quizá me muerdan?, respondía otra usuaria indignada con lo contado por el propietario.

Otro usuario añadía: Tengo perro y para mí el dueño tiene toda la razón. Si tienes un perro reactivo que no has sabido o querido educar, no te lo lleves a un espacio público donde puede molestar, que hay dueños que se creen que la calle es territorio exclusivo de su perro; Es increíble. Ya es bastante que les dejen entrar con perros, y encima llevan a uno que hay que estar todos con precaución para que no les ataque. Yo les echo directamente, respondía otro internauta.

La mayoría de comentarios dan apoyo a la respuesta del propietario, sin embargo, muchos opinan que los insultos hacia la clienta sobran: Sobra lo de 'bruja mentirosa', no se debe caer en el insulto. Por lo demás, chapó, comenta un usuario; Si el propietario contesta o explica lo mismo de una manera elegante, queda como un Señor, añade otra internauta.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir