El Bayer considera insuficiente la oferta del Barcelona por el fichaje de Tah
En un nuevo giro en el mercado de transferencias, el Bayer Leverkusen ha comunicado que considera insuficiente la oferta presentada por el FC Barcelona para el fichaje del defensa central alemán Jonathan Tah. Según fuentes cercanas al club alemán, la oferta del equipo culé no alcanza los 50 millones de euros que el Bayer considera como mínimo para negociar la venta del jugador. Esta decisión ha generado un nuevo escollo en las negociaciones entre ambos clubes, que ya habían llegado a un acuerdo en principio para el traspaso del jugador. Ahora, el futuro de Tah en el Barcelona se vuelve a poner en duda.
Bayer rechaza oferta del Barça por Tah, considera precio insuficiente
El Barça ha presentado una oferta formal por el central del Bayer Levekusen, Jonathan Tah, de 28 años, pero la respuesta del club alemán no se ha hecho esperar. Fuentes del Bayer han confirmado a MD la propuesta azulgrana, pero la consideran totalmente insuficiente.
El precio ofrecido por el Barça, que no ha sido concretado, sería de 20 millones de euros, mientras que las pretensiones del Bayer están por encima de los 30 millones. En el club alemán han sorprendido la oferta azulgrana por un jugador que termina contrato en 2025. Consideran que si el Barça realmente le quisiera, no hubiera puesto lo que consideran un precio tan bajo.
Las mismas fuentes admiten la existencia de contactos con el director deportivo Deco y han dejado claro que prefieren que el defensa juegue en el Barça antes que en el Bayern de Munich, otro de los equipos que le pretende. Sin embargo, teniendo en cuenta que Tah, internacional con Alemania, puede irse gratis en junio del año que viene, el club azulgrana no está dispuesto a tirar la casa por la ventana.
Además, sabe que al jugador le ilusiona mucho la idea de jugar en el Barça y a las órdenes de Hansi Flick, al que ya tuvo como seleccionador nacional. Sin embargo, el Bayer no está dispuesto a ceder y espera una oferta más seria por parte del club catalán.
Deja una respuesta