Tito Miret critica a algunos jugadores de su equipo por no entender su papel en el juego

En un contundente comunicado, el entrenador del equipo, Tito Miret, criticó duramente a algunos de sus jugadores por no comprender su papel clave en el juego. Según Miret, la falta de comprensión táctica de estos jugadores ha llevado a errores costosos en el campo y ha afectado negativamente el rendimiento del equipo. El entrenador expresó su frustración por no ver a sus jugadores asumir sus responsabilidades y no trabajar en equipo. Esta crítica generó un gran revuelo en el mundo del fútbol y ha generado un debate sobre la importancia de la comunicación en el equipo.

Tito Miret critica a jugadores de su equipo por falta de comprensión de su papel en el juego

Dani Miret, entrenador del Joventut de Badalona, ha dirigido su atención hacia los aspectos mentales y de concentración para impulsar una mejora del equipo en los últimos partidos de la fase regular.

No es un tema del juego, es un tema mental, ha asegurado el técnico de la Penya en la previa del partido contra el Valencia en la Fonteta. Tenemos jugadores que gestionan individualmente mal su rol dentro del equipo en ciertos momentos. Puede que haya un jugador que haga dos acciones positivas y a la que hace una negativa no piensa qué es lo que le ha llevado a estar a minutos en pista, a jugar bien.

Yo tengo que defender, tengo que defender a un jugador del otro equipo importante, pero si hago una pérdida me olvido de lo que es, lo que me da la solidez, los básicos y eso es lo que nos pasa pero no con un jugador sino con más de uno, ha añadido.

Aunque los verdinegros ya no se juegan nada después de haber perdido las pequeñas opciones de disputar el playoff, su entrenador apuesta por mejorar para acabar con mejor sabor de boca la campaña.

Éste es uno de los objetivos, ganar, ser competitivos a los 40 minutos, darle énfasis a cada posesión y no obsesionarnos tanto en lo que ha pasado con las últimas dos jugadas sino encarar la siguiente con la máxima energía y con el máximo de las capacidades como aquí para ser competitivos y ganar los partidos que nos quedan, ha declarado el técnico badalonés.

Recordando la dura derrota ante el Gran Canaria en la jornada previa, Miret se ha centrado en aspectos del juego interior para mejorar. Debemos estar preparados para, como mínimo, jugar con la dureza para que ellos no se sientan cómodos, ha dicho. Hay que ser capaces de hacer un doble esfuerzo y cerrar el rebote, y reaccionar rápido, porque ellos, como nosotros, forman un equipo que tienen altibajos.

El entrenador de la Penya ha subrayado la importancia de mantener la concentración y la energía en los próximos partidos para asegurar una buena actuación.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!