Nuevos detalles sobre la nueva KTM Scarp totalmente integrada.

La reconocida marca de motocicletas KTM ha revelado nuevos detalles sobre su última creación, la nueva KTM Scarp totalmente integrada. Este innovador modelo promete revolucionar el mundo de las bicicletas de montaña con su avanzada tecnología y diseño vanguardista. Con características de vanguardia y un enfoque en la integración total, la KTM Scarp se posiciona como un referente en el segmento de las bicicletas de alta gama. Entre los aspectos más destacados se encuentra su sistema de suspensión completamente integrado, que garantiza un rendimiento excepcional en cualquier tipo de terreno. Los amantes del ciclismo de montaña esperan con ansias la llegada al mercado de esta impresionante creación de KTM.

Revelados los secretos del prototipo KTM Scarp en imágenes de camuflaje, KTM Factory Racing Team sorprende con la nueva KTM Scarp totalmente integrada

Revelados los secretos del prototipo KTM Scarp en imágenes de camuflaje, KTM Factory Racing Team sorprende con la nueva KTM Scarp totalmente integrada

En las últimas horas hemos podido conocer más detalles de un prototipo de la KTM Scarp que están utilizando los bikers del KTM Factory Racing Team en las últimas semanas. La inédita bicicleta, que aparece en las imágenes compartidas por el equipo en su cuenta de Instagram con pintura y adhesivos de ‘camuflaje’, posee un logo con el nombre Scarp_Proto25, lo que adelanta las que pueden ser las líneas maestras de la nueva generación XC de doble suspensión.

Con respecto al modelo actual que sigue disponible, este prototipo de competición presenta un anclaje del amortiguador más pegado y paralelo al tubo superior, manteniendo su ubicación.

Asimismo, el anclaje ya no tiene la característica bieleta de carbono, optando por una prolongación de los tirantes hacia el amortiguador y optando por un enlace integrado y oculto entre los extremos de los tirantes. Se percibe en una de las imágenes puntos de anclaje en el pequeño espacio entre el amortiguador y el tubo superior, que puede servir para llevar una multiherramienta o algún kit con repuestos.

En cuanto al cuadro, se ve con tubos más rectos, un reach algo más amplio y un ángulo de dirección ligeramente más lanzado que el modelo anterior, lo que puede indicar que tanto la versión de 100 mm y la MT de 120/115 mm se pueden fusionar en una sola de 120 mm, como viene sucediendo con las últimas dobles XC presentadas.

También se elevan los tirantes en su unión con el eje trasero y los cables del manillar se guían ahora por varias entradas de la dirección, un detalle inédito en este modelo, que actualmente tiene las entradas por los laterales de la pipa.

En líneas generales, se avecina una nueva KTM Scarp más integrada, con menos cables visibles, que sigue la línea de las bicicletas de competición de su categoría, manteniendo las líneas maestras de su cuadro ultra ligero, con uno de los pesos más reducidos del mercado. Parece que su lanzamiento está cercano. Pero de momento habrá que conformarse con verla en las carreras de la Copa del Mundo.

Manuel Torres

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