Mejora en la programación de 'Supervivientes' lleva a 'Mediaset' a una posición de ventaja en el mercado televisivo, reforzando su liderazgo en la com

En el mercado televisivo, donde la competencia es feroz, Mediaset ha logrado consolidar su posición de liderazgo gracias a la mejora en la programación de uno de sus programas estrella, 'Supervivientes'. Esta estrategia ha permitido a la cadena televisiva reforzar su ventaja en el mercado, aumentando su audiencia y su influencia en el sector. La innovadora programación de 'Supervivientes' ha sido clave para atraer a un público más amplio y leal, lo que ha permitido a Mediaset consolidar su posición como líder en el mercado televisivo.

Index

Televisión en alza: 'Supervivientes' lidera el rating y 'Antena 3' suma buenas noticias

El pasado domingo 12 de mayo, Antena 3 tuvo un día lleno de buenas noticias en cuanto a audiencia se refiere. La edición de mediodía de sus Informativos se convirtió en lo más visto del día en la televisión, con un 21.1% de share y 1.942.000 espectadores, lo que la convirtió en líder indiscutible de su franja. Además, más de 3 millones de espectadores únicos conectaron con el programa en algún momento.

Matías Prats y Mónica Carrillo, en 'Antena 3 Noticias Fin de Semana', también lideraron su franja con 1.188.000 espectadores y un 16.9% de cuota de pantalla. La reposición de 'La Ruleta de la suerte' en las mañanas también fue líder de su franja, con 1.188.000 espectadores y un 16.9% de cuota de pantalla.

'Supervivientes' domina el 'prime time'

Sin embargo, el 'prime time' tuvo un claro dueño: 'Supervivientes', que no dio ni un atisbo de opciones a sus contrincantes. De hecho, dejó por debajo de los dos dígitos a su competencia al firmar un 15.1% de cuota, gracias a 1.328.000 de audiencia media y 4.164.000 espectadores únicos.

Sandra Barneda, en 'Supervivientes 2024', lideró el 'prime time' con una audiencia impresionante.

Otras noticias destacadas

El concurso 'Reacción en cadena', presentado por Ion Aramendi, también tuvo un gran día, liderando los fines de semana con un 11% de cuota, 1.095.000 de espectadores de media y 2.205.000 espectadores únicos.

En general, las elecciones generales catalanas permitieron que el consumo de la pequeña pantalla creciera un 0.6% respecto al domingo pasado. Así, más de 28.5 millones de personas vieron la televisión durante el día, con casi tres horas de consumo por espectador.

Fue un gran día para la televisión en general, con un aumento en el consumo de la pequeña pantalla.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir