Mbappé guarda sus energías para el partido de vuelta en París.

El joven delantero francés, Kylian Mbappé, ha decidido adoptar una estrategia de gestión de esfuerzos de cara al esperado partido de vuelta en París. Tras su destacada actuación en el encuentro de ida, donde demostró su destreza y habilidad en el campo, Mbappé ha optado por reservar sus energías para el crucial enfrentamiento que se llevará a cabo en su ciudad natal. Esta decisión ha generado expectativas y especulaciones entre los seguidores y analistas deportivos, quienes aguardan con ansias ver al talentoso futbolista en plenitud de condiciones para el decisivo duelo. Sin duda, la estrategia de Mbappé para dosificar su desempeño en los encuentros clave demuestra su madurez y visión táctica en el campo, lo que promete un emocionante desenlace en el próximo partido.

Index

Mbappé reserva sus fuerzas para la vuelta en París tras derrota en Dortmund

El verdugo del Barça en la Champions se había convertido en la esperanza azulgrana para que el Real no lograse la 15. El PSG era el clavo ardiendo para el barcelonismo no vea como el Madrid, en el año que no ha contado con Courtois, en la temporada que padeció la enésima espantada de Mbappé, podía conseguir el doblete que más ilusiona: el de Liga y Champions. Incluso el de Champions y Euroliga. Luis Enrique, pues, tenía que ser el salvador del estado anímico del Barça. Pero, de pronto, la derrota de anoche en Dortmund (1-0) complica, y mucho, la clasificación francesa para la final de Wembley.

Un golazo del rudimentario Füllkrug en el primer tiempo le dejó cara de susto a Nicolas Sarkozy, ayer sí en la grada del Signal Iduna Park. Y es que, si el partido se juega 100 veces, en 99 el PSG hubiera sacado un resultado positivo. Las seis ocasiones que marró en el segundo tiempo pueden pasar, según como acabe esta eliminatoria, a la historia de la Champions. En especial, esos dos cabezazos francos de Fabián Ruiz, absolutamente solo, en el área pequeña que echó fuera. O, más aún, la jugada de los dos postes en la misma jugada, el primero de Mbappé y el segundo de Hakimi. O, por no hablar, de las dos ocasiones clarísimas de Dembélé, anoche de nuevo el mejor de su equipo, pero que tuvo el empate en sus piernas y no pudo definir con acierto. El Mosquito, por lo que se ve, solo pica contra el Barça. Precisamente, los de Luis Enrique también perdieron el partido de ida de cuartos y remontaron en la vuelta. El Parque de los Príncipes decidirá, el martes, si el triplete del PSG todavía es posible.

Lee también

Lee también

Füllkrug decide un pulso espectacular y al PSG le tocará remontar

Borussia Dortmund - PSG: las mejores fotos del duelo de Champions

El Barça se hará cargo de la operación de Dest

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir