Las ventanas de la RFEF podría reescribirse como Las nuevas normas de la RFEF respecto a las ventanas de traspasos

Las ventanas de la RFEF

: La Real Federación Española de Fútbol ha anunciado una innovadora iniciativa que promete revolucionar la forma en que se percibe el deporte rey. Bajo el lema Transparencia Total, la RFEF implementará un sistema de ventanas en los estadios de fútbol que permitirá a los espectadores disfrutar de una experiencia única. Estas ventanas, instaladas estratégicamente en diferentes sectores de los recintos deportivos, ofrecerán una visión privilegiada del juego, acercando a los aficionados a la acción de una manera nunca antes vista. Esta propuesta tiene como objetivo principal acercar a los aficionados al corazón del fútbol, brindándoles la oportunidad de vivir cada partido con una perspectiva única y envolvente. Sin duda, Las ventanas de la RFEF prometen cambiar la forma en que se vive el fútbol en España.

Index

Escándalo en la Real Federación Española de Fútbol: Registros policiales y suspenso cinematográfico en las oficinas de Rubiales

La imagen del fútbol español ensuciada a los ojos del mundo lamentaban en laSexta sobre los registros en la RFEF vinculados a la gestión de Rubiales. En cierto modo, esa imagen es, de momento, todo lo que tenemos más allá de conjeturas y sospechas. Por ahora, las inspecciones policiales en la Federación y en casa de Rubiales están adquiriendo una narrativa propia de las películas de acción. Las televisiones están en disposición de poner más énfasis en lo visual que en los detalles informativos. Las ventanas de la Federación se han convertido en una especie de pantallas luminosas donde seguir el caso, con música trepidante y un suspense cinematográfico.

Los espectadores hemos visto el trajín en el interior de las oficinas desde la distancia. También las fotos de Rubiales, en la República Dominicana. Fotos de mala calidad, capturadas a traición, que le dan un aire furtivo. Como suele pasar cuando alguien del mundo del deporte se encuentra en entredicho, las imágenes de Rubiales en las enormes pantallas del plató son en blanco y negro, el recurso visual que se usa para reforzar la idea de desgracia.

En ‘El Desmarque de Cuatro’, las imágenes seleccionadas de Rubiales tenían el estilo de los carteles de un thriller policial. Incluso la silueta del expresidente de la Federación en negro potenciaba el efecto siniestro. La cadena también recurrió a la estrategia de entrevistar a los paisanos del gran protagonista ausente. Un reportero se desplazó a Motril para que los transeúntes valoraran la situación. Manu Carreño, con las fotos de Rubiales y González Cueto a sus espaldas, subrayaba, a la desesperada, como método profiláctico: ‘Ellos no son el fútbol español’. Un intento de salvaguardar la imagen más publicitario que realista.

Las ventanas de la Federación: Rubiales en el ojo del huracán mediático

Más allá de la indignación social que provoca la posible libertad de Dani Alves a cambio de un millón de euros, hay algo que produce reticencias y temor. Se trata de la espera de los medios a la puerta del centro penitenciario, expectantes con la salida del futbolista cuando se haya pagado su fianza. ¿Qué piensan hacer cuando llegue este momento? ¿Acercarle los micrófonos para que dé su versión? ¿Entrevistarle? ¿Preguntarle por lo sucedido? Podemos ser testigos del efecto ‘la manada’ donde los violadores acabaron por desfilar como héroes entre la prensa. Dar cancha al culpable de una violación es revictimizar a la denunciante. Si Alves sale de la cárcel no puede convertirse en un espectáculo.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir