La comedia del portal de Laporta

La comedia del portal de Laporta nos lleva a un episodio inesperado en la vida del presidente del FC Barcelona. Durante una rueda de prensa, Joan Laporta protagonizó un momento cómico al intentar ingresar a través de un portal que no estaba en funcionamiento. Las risas no se hicieron esperar entre los presentes, generando un ambiente distendido en el evento. Este divertido incidente se ha vuelto viral en las redes sociales, convirtiéndose en tema de conversación entre los aficionados al fútbol y seguidores del club. Más allá de la anécdota, Laporta supo manejar la situación con gracia y simpatía, demostrando su lado más humano y cercano a la afición. Sin duda, esta curiosa situación quedará en la memoria de todos los que presenciaron este divertido momento.

El surrealista espectáculo en el portal de Laporta: una noche grotesca

Ayer, todos los informativos deportivos coincidían con el “¡Se queda!” para explicar la decisión de Xavi Hernández. Manu Carreño, en ‘El desmarque de Cuatro’, fue el más contundente: “Nunca tuvo personalidad ni credibilidad como entrenador Xavi Hernández. La que sí que tuvo como jugador no la hemos visto desde que está en el banquillo. Ojalá la recupere”. Pero advertía que la culpa no era suya: “La culpa de todo lo que ocurre en el Barça es de Laporta: llegó sin proyecto deportivo, sin proyecto económico y sigue con la misma agenda. Y lo peor es que está llevando al Barça a un callejón sin salida, a un peligroso precipicio”.

Pero a nivel informativo, lo más hilarante fueron las crónicas desde el portal donde vive Laporta. Cincuenta medios y retransmisiones en directo esperando delante de su casa, supervisando entradas y salidas de todos los personajes, principales y secundarios. Fue el show que consumó el esperpento. En Cuatro lo calificaron de “noche grotesca”. Xavi esperando a que el portero le abriera la puerta, Bojan que no sabía ni cuál era el portal, mensajes anónimos en el parabrisas de Cuatro, el repartidor de comida que tampoco sabía el piso al que tenía que llamar y un vecino haciendo las tareas de portero.

La crónica de Cuatro incluía hasta una imitación de Laporta invitando a todos los protagonistas a su casa. En Jugones, en laSexta, definieron la jornada como “una tarde de locos” y el adjetivo “surrealista” para resumir las idas y venidas de las estrellas invitadas a la reunión. Se fijaron en las dificultades de Xavi para aparcar el coche y, después, los problemas para entrar en la finca. Que Bojan hubiese entrado por la puerta de servicio era el colmo del sketch humorístico.

Al salir, abrumados por las cámaras y la prensa, Xavi no podía ni ver dónde tenía el coche ni fijarse en las notas anónimas pidiendo la dimisión de Laporta que le habían dejado en el coche. Un vodevil digno de los grandes teatros, donde el portal se convierte en una especie de trampa donde los personajes principales quedan atrapados, desorientados y a merced de la prensa. Sin duda, las chapuzas a nivel de gestión de comunicación del club de esta semana están generando, como mínimo, escenas cómicas para las televisiones.

Eso sí, el más contento no es Xavi con su continuidad. El más feliz con el espectáculo del portal de Laporta debe ser el dueño del restaurante al que le encargaron la comida. Todas las teles enseñaron las bolsas del pedido con todo lujo de detalle. Publicidad gratis en un show de máxima repercusión televisiva.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir