¿Está más cerca la versión definitiva de las inacabadas RevoNEX y SuperNEX con la patente de KYMCO en la plataforma LiveWire S3?

¿Está más cerca la versión definitiva de las inacabadas RevoNEX y SuperNEX con la patente de KYMCO en la plataforma LiveWire S3? Según los últimos informes, la posibilidad de ver la concretización de los prototipos RevoNEX y SuperNEX, que habían quedado en estado inacabado, se encuentra más cerca gracias a la patente adquirida por KYMCO en la plataforma LiveWire S3. Esta noticia ha generado gran expectativa en el mundo de las motocicletas eléctricas, ya que la combinación de la tecnología de KYMCO y la plataforma LiveWire S3 podría significar un avance significativo en la industria. Los entusiastas del sector esperan con ansias el desarrollo y lanzamiento de estas versiones mejoradas, que prometen revolucionar el mercado de las motos eléctricas.

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KYMCO presenta nueva patente que acerca la versión definitiva de RevoNEX y SuperNEX

La compañía KYMCO ha dado un paso significativo hacia la concreción de los proyectos RevoNEX y SuperNEX al presentar una nueva patente que estaría basada en la plataforma de LiveWire, según lo informado por la revista especializada CYCLE WORLD.

Colaboración entre KYMCO y LiveWire podría revivir proyectos inacabados RevoNEX y SuperNEX

Colaboración entre KYMCO y LiveWire podría revivir proyectos inacabados RevoNEX y SuperNEX

Tras la separación de Harley-Davidson de su marca LiveWire en diciembre de 2021, anunciando sus planes para la plataforma modular eléctrica Arrow, la colaboración con KYMCO ha tomado un nuevo rumbo. La nueva versión de la plataforma, denominada S3, podría ser la clave para revivir los proyectos inconclusos de RevoNEX y SuperNEX, que fueron presentados como conceptos en años anteriores.

La inversión de KYMCO en LiveWire y la adquisición de un porcentaje de la compañía americana, sumada a la solicitud de patente para un modelo inédito, señalan un posible camino hacia la utilización de la plataforma LiveWire S3 para dar vida a las esperadas motocicletas eléctricas.

La plataforma LiveWire S2 permite una configuración versátil, con el compartimento de la batería actuando como parte estructural del bastidor, lo que facilita adaptar el chasis a diferentes tipos de motocicletas. Esta flexibilidad se ve reflejada en los modelos S2 Del Mar y S2 Mulholland, que actualmente emplean la plataforma Arrow compartida por LiveWire.

La solicitud de patente de KYMCO se asemeja al diseño original de la plataforma Arrow asociada a la RevoNEX, con cambios notables en el subchasis y el asiento que podrían marcar la diferencia en los futuros modelos.

La posibilidad de utilizar distintas configuraciones de motor y batería con refrigeración líquida o por aire abre un amplio abanico de opciones para desarrollar modelos con diferentes rendimientos y equipamientos, lo que podría llevar a la concreción de las esperadas RevoNEX y SuperNEX en un futuro próximo.

Manuel Torres

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