Embiid critica a los seguidores de los Sixers: Es decepcionante, me enfurece

El jugador de los Sixers, Joel Embiid, ha generado controversia al criticar abiertamente a los seguidores de su propio equipo. En declaraciones recientes, Embiid expresó su descontento y frustración ante la actitud de algunos fans, calificando su comportamiento como decepcionante y enojante. El jugador estrella se mostró visiblemente molesto por la falta de apoyo y la actitud negativa de ciertos seguidores durante los partidos. Esta inusual crítica por parte de Embiid ha sorprendido a la comunidad deportiva y ha generado debate sobre la relación entre los jugadores y su afición. La declaración del jugador ha dejado en evidencia tensiones internas en el equipo y ha despertado interrogantes sobre el impacto de las críticas públicas en la dinámica del equipo y su desempeño en la temporada.

Joel Embiid va camino de ponerse a todo el mundo en contra, hasta a los desencantados fans de Philadelphia. Tras la victoria de los Knicks ayer en la pista de unos Sixers al borde de la eliminación con el 3-1, la estrella criticó a su hinchada por la invasión de los fans del conjunto neoyorquino, que se hicieron sentir más aún en la misma Philadelphia.

“Es decepcionante”, lamentó el MVP reinante, que volvió a desaparecer en un momento importante de playoffs con 1 punto en el último cuarto. “Amo a nuestros fans. Pienso que es desafortunado, y no les estoy dando un toque de atención, pero es decepcionante. Obviamente, tienes a muchos aficionados de los Knicks y ellos han ido fuera”, dijo Embiid en declaraciones recogidas por la ESPN.

“Pero nunca lo he visto y he estado aquí 10 años. Sí, de alguna manera me cabrea, especialmente porque Philly es considerada una ciudad de deportes. Siempre se han presentado y no pienso que debería pasar. Sí, no está bien”, lamentó también el pívot.

Por las redes ha estado circulando un vídeo que se ha acabado hecho viral con fans de los Knicks cantando “Fuck Embiid!”. Y es que las acciones sucias de Joel Embiid han indignado tanto a los jugadores de New York como a sus aficionados. Pero parece que Embiid se puede poner también a la hinchada de Philly en su contra.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!