El Madrid sigue la fiesta y aplasta al Granada, ya con el pie en el túnel

Index

El Madrid sigue la fiesta y aplasta al Granada, ya con el pie en el túnel

La fiesta continúa en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid sigue escribiendo una historia de éxito en esta temporada, y lo hace con un contundente 4-1 ante el Granada. Un partido que se convirtió en una demostración de poderío blanco, que no tuvo piedad con un rival que se vio superado desde el principio. Con este resultado, el conjunto madridista sigue liderando la clasificación y se coloca a un paso de asegurarse el título de Liga. La afición madridista se encuentra en estado de euforia, y es que el equipo de Carlo Ancelotti está demostrando ser el más fuerte de la competición.

El Real Madrid sigue de fiesta y aplasta al Granada con un convincente 4-0

El Real Madrid sigue de fiesta tras lograr el pase a la final de la Champions y completó su semana fantástica con una plácida goleada ante el desahuciado Granada (0-4) en un Nuevo Los Cármenes muy mosqueado con la directiva al certificarse horas antes el descenso a Segunda División.

El conjunto de Carlo Ancelotti no quiso hacer sangre, pero ni por esas los de Sandoval esquivaron el embrujo de los blancos, que siguen surfeando en la cresta de la ola. Un poquito de Modric en la sala de máquinas, algún picotazo del efervescente Brahim para agitar el ritmo lánguido de la tarde granadina y la clarividencia de Arda Güler bastaron para que el Granada, un equipo con mandíbula de cristal, se fuera a la lona con el primer golpe.

La Liga ya está en el zurrón

La Liga ya está en el zurrón

Con LaLiga en el zurrón (este domingo se celebrará el título por todo lo alto con la visita a las instituciones y a la Cibeles), el Real Madrid ya solo tiene ojos para la final de Wembley pero aun así va sumando triunfos como quien no quiere la cosa. Hasta entonces, en el campeonato doméstico solo quedan tres jornadas de aliño como la de ayer para el cuadro de Ancelotti.

El Madrid cuenta los días para la final de la Champions

El Madrid cuenta los días para el encuentro contra el Borussia Dortmund en Londres y los partidos de Liga se han convertido en una especie de campo de prácticas para ir dosificando a los futbolistas titulares y para ver cómo evolucionan los recién recuperados Courtois y Militao, ayer titulares en un once en el que solo repitió respecto al duelo contra el Bayern Antonio Rüdiger.

El Granada, un equipo con mandíbula de cristal

El Granada, ejemplar tras confirmarse su regreso a la categoría horas antes con el triunfo del Mallorca, brindó el pasillo de honor al ganador de LaLiga en la antesala de un partido con nada en juego y sin mucha historia. El conjunto de Sandoval salió con empuje con la intención de brindarle una alegría a su sufrida afición pero el Madrid, sin apenas esfuerzo, casi sin querer, no tardó en hacerse con el dominio de la situación por pura inercia.

Los goles del partido

Al conjunto de Carlo Ancelotti le sale todo desde que apeó al Manchester City en los cuartos de la Champions y le bastó el primer disparo a puerta para adelantarse en el marcador con un tanto de Fran García, el primero de la temporada. Declarado el estado de felicidad, ayer el protagonismo se lo llevaron secundarios como el lateral zurdo y Arda Güler, dos jugadores que quieren exprimir estos encuentros intrascendentes para reivindicarse y hacerle saber a Ancelotti que están ahí para lo que haga falta.

En cuanto Fran García abrió la lata al filo del descanso aprovechando una buena llegada desde la segunda línea el cuadro de Sandoval se deshizo como un azucarillo y los goles fueron cayendo como fruta madura. Güler prolongó su idilio con el gol precisamente a pase del lateral manchego (45’) y ya suma 3 en los pocos ratos que ha pisado el verde.

En la segunda parte las figuras indiscutibles fueron Luka Modric y Brahim Díaz. El internacional marroquí se lució en el amanecer de la reanudación con dos golazos mientras el Madrid bailaba al compás que marcaba el genio de Zadar, despedido con una atronadora ovación.

Brahim ha llegado al tramo final de la temporada en su mejor momento y lo certificó con un doblete de bandera. En el 0-3 recibió de espaldas en la divisoria, se deshizo de su marcador con un giro marca de la casa y enfiló la portería de Batalla, al que superó con un derechazo (49’). Nueve minutos después, el malagueño culminó una buena combinación entre Arda Güler y Luka Modric. Con el 0-4, el Madrid se dejo ir para no hacer más daño a pesar de la insistencia de Joselu, negado de cara al gol. Si había un día para fallar, debió pensar el último héroe blanco en la Champions, era hoy.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir