El Lexus LBX se presenta con dimensiones reducidas y mayor rendimiento

El Lexus LBX viene con menos tamaño y más rendimiento

La última noticia automovilística ha generado gran expectación entre los amantes de la marca. El lanzamiento del Lexus LBX sorprende al mercado con un enfoque innovador: menos tamaño pero más rendimiento. Este modelo promete combinar la elegancia característica de la marca con un rendimiento mejorado, lo cual representa un cambio significativo en la estrategia de diseño de Lexus.

Con la reducción de tamaño, el Lexus LBX busca ofrecer una experiencia de conducción más ágil y dinámica, sin sacrificar la comodidad y el lujo que los clientes esperan de la marca. Además, se espera que este nuevo modelo cuente con las últimas tecnologías y sistemas de seguridad para asegurar una experiencia de conducción óptima.

Index

Lexus LBX: Menor tamaño, mayor rendimiento y lujo en cada detalle

La avanzada mecánica, la nueva dirección en los rasgos estilísticos y la concepción del lujo conforman el planteamiento que Lexus pone de largo gracias al nuevo LBX. El coche, equipado con el nuevo sistema eléctrico autorregulable, incorpora mejoras en el consumo de combustible o el nivel de emisiones sin influir en el placer total de la conducción habitual de la marca.

Lexus LBX revoluciona el mercado con su tecnología híbrida autorregulable

Lexus, que sigue siendo el líder de la electrificación en la gama de automóviles premium, ha repensado el sistema Lexus Hybrid Drive mediante cambios estéticos (reducción del peso y tamaño de los componentes), pero también prácticos (optimización del combustible y emisiones). Todo ello compone a la perfección el conocido como Lexus Driving Signature que reúne control, confianza y confort en la conducción.

Mejoras inspiradas en la F1

Aunque a primera vista pueda parecer pequeño, el nuevo motor de tres cilindros maximiza el rendimiento y la eficacia del LBX con actualizaciones inspiradas en la Fórmula 1, como es el caso del diseño ultraligero de los pistones. La cilindrada de 1.5 litros resulta perfecta para sacar lo mejor del sistema híbrido autorregulable. La garantía de Lexus para este nuevo lanzamiento es de 10 años o 185.000 kilómetros, lo que garantiza al cliente la durabilidad y fiabilidad habitual.

Lexus

El LBX se espera que permita acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos. La potencia máxima del sistema híbrido combinado es de 136 CV / 100 kW, con un pico de par de 185Nm. Se espera que permita acelerar de 0 a 100 km/h en 9,2 segundos, así como remolcar sin problema cargas de hasta 750 kg.

Silencio, se conduce

El LBX ha sido diseñado para reducir al mínimo el ruido y las vibraciones de la rodadura y del motor, como lo demuestra la colocación de ejes contrarrotantes en el bloque motor y el uso generalizado de materiales acústicos que aíslan del ruido los puntos más estratégicos del vehículo. La nueva batería híbrida también ha tenido un gran impacto en el rendimiento del LBX.

E-Four, tracción total

El sistema de tracción total E-Four de Lexus está disponible como opción en algunos modelos LBX. La incorporación de un motor eléctrico adicional en el eje trasero ofrece automáticamente más agarre y estabilidad cuando se necesita, especialmente sobre superficies resbaladizas, al acelerar y al trazar curvas, todo ello enfocado a una conducción más tranquila y segura.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir