El destino de Kubo y su vínculo con el Real Madrid

El destino de Kubo y su vínculo con el Real Madrid se convierte en uno de los temas más comentados en el mundo del fútbol. La joven promesa japonesa, Takefusa Kubo, ha despertado el interés del club merengue, generando expectativas y especulaciones en torno a su posible incorporación al equipo blanco. Con tan solo 19 años, Kubo ha demostrado un talento excepcional que lo ha llevado a destacar en el fútbol europeo, lo que ha despertado el interés de varios clubes de renombre. Su vinculación con el Real Madrid podría marcar un hito en su carrera deportiva y representar una oportunidad única para seguir creciendo como jugador. Los aficionados y expertos del deporte rey aguardan con ansias el desenlace de esta historia que promete emociones y sorpresas.

Index

Kubo decide quedarse en la Real Madrid pese a ofertas de grandes de Europa

Take Kubo fichó para jugar en la Real en 2022 y renovó en 2024 para quedarse en la entidad txuri urdin. Según ha podido saber MD, la única intención del delantero nipón de cara a la próxima temporada es la de quedarse en Anoeta, pese a que se han interesado por él varios grandes de Europa como el Liverpool, el United, la Juventus y antes el Real Madrid. También el Al Nassr saudí de Cristiano Ronaldo vino con una millonada para ficharle y el Nápoles le tentó de una manera más modesta.

Kubo renueva con la Real Madrid hasta 2029 y rechaza ofertas millonarias

Kubo renueva con la Real Madrid hasta 2029 y rechaza ofertas millonarias

La única puerta abierta a un traspaso es que llegara ‘algo excepcional’ e inesperado, pero no se prevén sorpresas. Kubo quiere seguir en Donostia y en la Real, que es donde ha encontrado su hogar y el escenario más propicio para desarrollar su fútbol. Y la Real, por su fútbol y por los ingresos que acarrea su presencia, quiere sujetar a toda costa al nipón. Por eso le renovó hasta 2029, permitió que mantuviera su cláusula de rescisión en 60 millones de euros y le subió sustancialmente el sueldo.

El Real Madrid no intervino para nada en esa ampliación de contrato, porque, si bien mantiene sus derechos sobre él -50% de la plusvalía en un futuro traspaso y derecho de tanteo en caso de oferta- es la Real la que decide al 100% sobre él. Si el club blanco quisiera hacerse con sus servicios en el futuro, tendría que negociar su traspaso con la Real. Para llevárselo, debería tener la luz verde del jugador, por supuesto, y del club txuri urdin.

En todo caso, tampoco le conviene a la Real un traspaso a un tercero, ya que percibiría en torno a 33 de los 60 millones de euros de su cláusula. El resto se lo embolsaría el Madrid.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir