El burlón ataque a los Mavericks se vuelve en contra de los Clippers

El burlón ataque a los Mavericks se vuelve en contra de los Clippers ha sorprendido a los aficionados y analistas deportivos por igual en una jornada llena de emociones en la NBA. Lo que parecía ser una noche de dominio por parte de los Clippers, se transformó en un giro inesperado cuando los Mavericks lograron revertir la situación a su favor. Con jugadas magistrales y un desempeño excepcional en la cancha, el equipo de Dallas logró imponerse a sus rivales, dejando boquiabiertos a todos los presentes en el estadio y a los espectadores que siguieron el encuentro desde sus hogares. Este inesperado desenlace demuestra una vez más la impredecibilidad y la emoción que caracterizan a la NBA, manteniendo a los seguidores al borde de sus asientos en cada partido.

Index

Skyscanner trolea a los Mavericks con anuncio en el estadio de los Clippers

Los Dallas Mavericks llegaron al Crypto.com Arena de Los Ángeles para ser recibidos con un anuncio gigante de un buscador de vuelos de Dallas a Cancún, destinación preferente de las estrellas de la NBA durante sus vacaciones de verano. La compañía Skyscanner tuvo una ocurrencia tan buena que ha aparecido en todos los portales y noticiarios estadounidenses, que tildaron la excelente campaña publicitaria de auténtico troleo.

A los Clippers no les fue demasiado bien el asunto, ya que tras caer por 93-123 en el quinto partido de la eliminatoria son ellos quienes están ahora más cerca de abrir el buscador y escribir Cancún como destino. El 81% de los equipos que han perdido el quinto partido tras un empate a dos han terminado yéndose de vacaciones antes de tiempo.

El revuelo generado en las redes sociales y medios especializados provocó incluso un escueto comunicado de la franquicia angelina, remarcando que no tenían ningún tipo de responsabilidad sobre el cartel publicitario. El anuncio en L.A. Live no es propiedad ni está operado por los Clippers. Tenemos el mayor de los respetos por nuestros oponentes y no damos apoyo a este mensaje, comunicó la franquicia.

El origen de la referencia a Cancún

El origen de la referencia a Cancún

La referencia a Cancún como destino figurado para las estrellas de la NBA eliminadas tiene su origen en un partido de las Finales de la Conferencia Oeste entre Los Angeles Lakers y los Utah Jazz en 1998. Nick Van Exel, base de los angelinos por aquel entonces, se encargó de cerrar el corrillo de su equipo previo al cuarto encuentro de la eliminatoria al grito de 1,2,3. ¡Cancún! Los Lakers terminaron siendo barridos por los de Salt Lake City, y ese cántico quedó clavado en la mente de la afición, periodistas y colegas de profesión.

Cuando un equipo es eliminado, se suele hacer referencia a su próximo viaje a Cancún, las vacaciones menos deseadas en la liga estadounidense. Aunque el troleo a Dallas se giró en contra de los Clippers, cabe decir que el responsable de la publicidad del agregador de vuelos se llevará un buen bonus después del éxito y reacción viral que ha provocado el ingenioso gesto.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir