Barça celebra el título con gafas futuristas, canciones de 'Pedro, Pedro, Pedro' y ríos de cava

En un entorno de euforia y alegría, el Fútbol Club Barcelona celebró su último título con una fiesta inolvidable. Los jugadores del equipo, luciendo gafas futuristas, disfrutaron de una noche llena de emoción y celebración. El estadio del Estadi Olímpic Lluís Companys se convirtió en un escenario de festejo, donde los jugadores y el público cantaron a coro Pedro, Pedro, Pedro, en homenaje al héroe del partido. La celebración no fue completa sin la tradicional ducha de cava, que mojó a los jugadores y al entrenador, en un rito de celebración que se ha convertido en tradición en el fútbol. Fue una noche para recordar, en la que el Barça demostró que sabe celebrar los triunfos con estilo.

Campeonas azulgranas: fiesta en el vestuario con gafas de sol futuristas y

Campeonas azulgranas: fiesta en el vestuario con gafas de sol futuristas y 'Pedro, Pedro, Pedro'

Como en toda celebración que se precie, hay una parte para todos los públicos y otra para los que se dejan llevar en la intimidad. En el caso del Barça femenino, la transparencia en las redes sociales permite conocer muchos detalles, pero todavía quedan algunos secretos por descubrir.

El misterio de las gafas de sol futuristas es uno de ellos. Todas las jugadoras azulgranas, técnicos y demás personas que acompañaban al equipo lucieron este accesorio innovador. Se trataba de un obsequio de la Liga F, diseñado para evitar que el cava explotara en los ojos durante las celebraciones. Algunas jugadoras, como Alexia, prefirieron utilizar sus propias gafas.

La fiesta en el vestuario fue liderada por Patri Guijarro, que con un altavoz en mano, dirigió a sus compañeras en una coreografía al ritmo de Follow the leader. Nos vamos a la derecha, izquierda, derecha, izquierda. cantaban las azulgranas mientras recorrían los pasillos del Nuevo Los Cármenes.

Pero el gran momento de la noche estaba por llegar. Casualidad o no, mientras el presidente Pedro Sánchez publicaba un tuit felicitando a las campeonas, las jugadoras cantaban el éxito de Raffaella Carra Pedro. Y varias de ellas bailaban en corro al grito de Pedro, Pedro, Pedro, Peeeeedro, siguiendo una popular tendencia de Tik Tok.

Mientras, Xavi Puig, directivo responsable del fútbol femenino, brindaba con el 'staff' por el éxito conseguido. Sin embargo, su traje inmaculado sufrió algunas arrugas cuando los entrenadores y asistentes comenzaron a cantar Oé, oé, oé, oeeeee, Xavi Puig, Xavi Puig.

El entrenador Giráldez tuvo una rueda de prensa tranquila, mientras que Cata Coll se divertía en el vestuario, tumbada en el suelo como si estuviera en una piscina veraniega. La portera advirtió que la noche sería larga y que quizás llegamos a la hora de los churros. El equipo pernoctó en Granada, y lo que sucedió en la noche granadina quedará en la intimidad del vestuario.

El Barça femenino espera ahora un par de grandes noches de fiesta antes de acabar la temporada. Que tiemblen Zaragoza y Bilbao.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir