Antena 3 logra el más visto del día, pero 'Supervivientes' sigue sin dar opciones a sus competidores

En un día marcado por la intensa competencia en las audiencias, Antena 3 se ha alzado con el título de cadena más vista del día, gracias a la gran acogida de su programación. Sin embargo, la gran sorpresa de la noche ha sido el dominio absoluto de 'Supervivientes', el reality show de Telecinco que sigue sin dar opciones a sus competidores. A pesar de que Antena 3 ha logrado el liderazgo en cuanto a audiencia general, 'Supervivientes' sigue siendo el programa más visto de la noche, consolidando su posición como líder en la franja de prime time.

Index

Antena 3 triunfa en la televisión: 'Informativos' es el más visto del día

Buenas noticias para Antena 3 este domingo 12 de mayo gracias a la edición de mediodía de sus Informativos, que se convirtió en lo más visto del día en la televisión. Un 21.1% de share y 1.942.000 espectadores y más de 3 millones de espectadores únicos lo convirtieron en líder indiscutible de su franja.

Además, la reposición de 'La Ruleta de la suerte' en las mañanas también fue líder de su franja con un 16.9% de cuota de pantalla, 1.188.000 espectadores y más de 2.5 millones de espectadores que conectaron en algún momento con el programa presentado por Jorge Fernández.

Supervivientes sigue sin opciones para la competencia en el

Supervivientes sigue sin opciones para la competencia en el 'prime time'

Por otro lado, el 'prime time' sigue teniendo un dueño y, este domingo, no iba a ser distinto. 'Supervivientes' sigue sin dar ni un atisbo de opciones a sus contrincantes. De hecho, dejó por debajo de los dos dígitos a su competencia al firmar un 15.1% de cuota, gracias a 1.328.000 de audiencia media y 4.164.000 espectadores únicos.

Además, el concurso 'Reacción en cadena' de Ion Aramendi continúa siendo líder los fines de semana de forma sólida con un 11% de cuota, 1.095.000 de espectadores de media y 2.205.000 espectadores únicos.

En general, las elecciones generales catalanas permitieron que el consumo de la pequeña pantalla creciera un 0.6% respecto al domingo pasado. Así, más de 28.5 millones de personas vieron la televisión durante el día con casi tres horas de consumo por espectador.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir