En una movida estratégica de alto impacto en el mundo del fútbol, Adidas ha decidido cubrir al Liverpool con un pastizal para finalizar el acuerdo con Nike. Esta noticia ha sacudido a la comunidad deportiva, ya que implica un cambio significativo en el panorama de los contratos de patrocinio en el ámbito deportivo. El Liverpool, uno de los clubes más emblemáticos del fútbol europeo, ahora se verá envuelto en un nuevo capítulo con la reconocida marca alemana. Esta decisión no solo impacta en la indumentaria que lucirán los jugadores en el terreno de juego, sino que también representa una importante inversión por parte de Adidas para fortalecer su presencia en el mercado y competir con otras marcas líderes en la industria deportiva.
Adidas desembolsará millonaria suma para vestir al Liverpool en lugar de Nike
El Liverpool es uno de los clubs más potentes del mundo y es por esto que no parece muy lógico el baile de marcas que ha ido sufriendo en los últimos años, pasando por New Balance o Warrior entre 2012 y 2015. La mejoría de resultados con Jürgen Klopp a los mandos proporcionó al Liverpool un suculento acuerdo con Nike, pero ahora el club está a punto de llegar a otro millonario con Adidas para hacer un nuevo cambio en este baile de marcas, volviendo con la marca alemana, la que ya ha vestido en dos ocasiones anteriormente (1985-1996 y 2006-2012).
Liverpool firma acuerdo millonario con Adidas, superando ofertas de Nike y Puma
Según explica el Daily Mail, Adidas ha mejorado la oferta de Nike y también de Puma y ha alcanzado un acuerdo con el Liverpool por cinco temporadas. Si hasta ahora la marca americana pagaba 35 millones de euros por temporada, la alemana llegará hasta los 60 'kilos', una mejora considerable respecto al anterior acuerdo.
Aun así, el Liverpool seguirá lejos del Manchester United, que es el mejor pagado de Inglaterra. Los 'red devils', a pesar de su crisis deportiva, ingresan 105 millones de euros por temporada, en un acuerdo con Adidas hasta el 2035.
Deja una respuesta