Derrota para el Feyenoord, que vuelve a ganar pero se pierde a su estrella Santi Giménez

Index

Derrota para el Feyenoord, que vuelve a ganar pero se pierde a su estrella Santi Giménez

El Feyenoord de Rotterdam sufrió una derrota emocionante en su último partido, aunque logró volver a ganar después de una racha de malos resultados. Sin embargo, la alegría por la victoria se vio empañada por la pérdida de su estrella, el delantero español Santi Giménez, quien se lesionó gravemente durante el encuentro. La lesión de Giménez es un duro golpe para el equipo, que había comenzado a encontrar su ritmo con el aporte del jugador español. Ahora, el Feyenoord deberá buscar la forma de sobreponerse a esta pérdida y mantener su buen rendimiento en la competencia.

Feyenoord vuelve a ganar, pero pierde a su estrella Santi Giménez

Feyenoord vuelve a ganar, pero pierde a su estrella Santi Giménez

El Feyenoord se reencontró con el triunfo después de dos empates seguidos en la Eredivisie de los Países Bajos al vencer en Rotterdam al NAC Breda (2-0), a pesar de perder, a la media hora, al goleador mexicano Santi Giménez, que tuvo que ser retirado en camilla con una lesión muscular.

En la sexta jornada del torneo neerlandés, después de la dura derrota encajada en la Champions League contra el Bayer Leverkusen (0-4), el mexicano, que salió de titular ante el Breda, sintió una molestia en la pierna derecha. Saltaron al campo los componentes del cuerpo técnico del cuadro local, que atendieron al jugador, retirado en camilla.

A la espera del resultado de las pruebas que determinen el alcance y la gravedad de la lesión, Giménez sufre una dolencia muscular en el tendón de la corva de la pierna derecha. Fue sustituido por el japonés Ayase Ueda, que cinco minutos después abrió el marcador y puso en ventaja al cuadro del danés Brian Priske, que sentenció el triunfo en la segunda parte gracias a un penalti transformado por Quinten Timber.

El Feyenoord es quinto. Sumó su segunda victoria del curso tras dos empates seguidos y está a siete puntos del liderato del PSV Eindhoven.

La lesión de Santi Giménez es un duro golpe para el Feyenoord, que cuenta con su goleador principal para mantenerse en la pelea por el título. Sin embargo, el equipo demostró que puede funcionar sin su figura clave, gracias a la incorporación de Ayase Ueda, que se convirtió en el héroe del partido.

El Feyenoord seguirá luchando por mantener su ritmo en la Eredivisie, mientras que Santi Giménez se someterá a evaluaciones médicas para determinar el alcance de su lesión y el tiempo que estará fuera de los terrenos de juego.

La victoria ante el NAC Breda es un alivio para el Feyenoord, que había perdido terreno en la tabla de posiciones después de dos empates consecutivos. Ahora, el equipo se enfocará en la próxima jornada, donde buscará mantener su ritmo y seguir peleando por el título.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir