Un nuevo testimonio revelador en el caso Asunta: Alfonso podría ser capaz de cometer un asesinato

En un giro inesperado en el caso de la menor Asunta, un nuevo testimonio ha surgido, arrojando luz sobre la investigación y sembrando dudas sobre la inocencia de Alfonso, uno de los principales sospechosos. Según fuentes cercanas al caso, el nuevo testimonio revela un lado oscuro de Alfonso, sugiriendo que podría ser capaz de cometer un asesinato. Esta nueva información ha generado un gran revuelo en el entorno de la familia de la víctima y en la opinión pública en general. ¿Qué secreto esconde Alfonso detrás de su apariencia inocente? ¿Es posible que estemos ante un asesino en serie?

Index

Un nuevo testimonio revelador en el caso Asunta: Alfonso podría ser capaz de cometer un asesinato

El programa 'Mañaneros' ha logrado una exclusiva con la presa sombra de Rosario Porto, la mujer que compartió celda con la madre de Asunta Basterra en la segunda prisión en la que estuvo. María, la presa sombra, ha roto su silencio para la televisión gallega y para 'Mañaneros'.

José María, reportero de 'Mañaneros', ha destacado la importancia de este testimonio clave, ya que María estuvo con Rosario Porto en los últimos días de su vida en prisión.

La amistad íntima con Rosario Porto y una amenaza de muerte

La amistad íntima con Rosario Porto y una amenaza de muerte

María, la presa sombra de Rosario Porto, ha contado en exclusiva para 'Mañaneros' que la madre de Asunta le hablaba mucho de Alfonso, y que se querían mucho, que era un hombre muy bueno, que tuvieron unos años muy buenos. Que le quería muchísimo.

Además, María reveló que Rosario Porto le confesó que Alfonso hacía cualquier cosa por ella, cualquier cosa como hasta matar. Esta revelación ha generado un gran impacto en el caso de Asunta Basterra.

La presa sombra de Rosario Porto también contó que la madre de Asunta siempre le enseñaba fotos de su hija por las noches, y le decía: ¿Usted cree que puedo matar o hacer daño a este angelito? Mírala.

María destacó que Rosario Porto siempre negó haber matado a su hija y que su meta en la vida era encontrar a los asesinos o asesino de Asunta. La presa sombra dejó claro que por su manera de actuar es que no mataría ni a una mosca. Yo creo que no lo hizo.

Este testimonio es clave para el caso de Asunta Basterra, ya que proporciona una visión más cercana a la personalidad de Rosario Porto y su relación con Alfonso.

Además, María relató que Rosario Porto recibió insultos y amenazas mientras estuvo en la cárcel, y que fue trasladada de prisión a las 5 de la mañana sin previo aviso. La presa sombra contó que Rosario Porto le dijo que ya no me vas a volver a ver. Me dijo a mí que se iba a matar. Yo sin ti me voy a matar, porque es no voy a aguantarlo.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir