En un sorprendente incidente que ha generado un gran revuelo en las redes sociales, un cliente de un bar en Vizcaya ha sorprendido a los dueños del establecimiento al pagar su cuenta con un ticket que llevaba la inusual firma de Ridículo. La forma en que el cliente escogió pagar su orden de vino ha generado un gran interés en las redes sociales, donde los usuarios no paran de hablar sobre este gesto inusual. La noticia ha sido compartida y comentada por cientos de personas, y ha generado un gran debate sobre la originalidad y el sentido del humor del cliente. ¿Qué motivó a este cliente a tomar esta decisión? ¿Fue un simple gesto de humor o había algo más detrás? A continuación, te contamos más sobre esta sorprendente historia.
El ticket de Ridículo: un cobro extra en un bar de Vizcaya que ha generado reacciones en redes sociales
Ahora que el verano ha llegado a España, y con él las altas temperaturas propias de estas fechas, son muchos quienes utilizan sus ratos libres durante el día para acudir a bares y restaurantes de nuestro país para disfrutar de una comida fuera de casa. Sin embargo, hasta en estos momentos de aparente tranquilidad podemos llevarnos un disgusto.
Camarero atendiendo a una mesa
Hasta hace unos años, cuando un comensal tenía algún problema al ir a comer a alguno de estos sitios se quedaba en una anécdota para explicar a su entorno. Pero la llegada de las redes sociales ha hecho que esto se magnifique, y es que si algo triunfa en estas son los cobros extra o discusiones entre el cliente y el personal del bar o restaurante de turno.
Buena prueba de ello es, por ejemplo, el ticket que se hizo viral hace unos años en Twitter. Todo comenzó cuando un grupo de amigos se reunió para tomar unas copas en un bar de Vizcaya, en el País Vasco. Como ya habían hecho en otras ocasiones en ese mismo local, los integrantes del grupo pidieron varias copas, entre vino y champagne. Y todo iba bien hasta que recibieron la cuenta.
Un cobro extra sorprendente
Al revisar el ticket, los miembros del grupo observaron algo raro en los precios. No del precio de las copas en sí, sino en un cobro extra que aparecía en la cuenta. En concreto, el propietario del local añadió un recargo de 10 euros a los comensales por tocar los cojones. Así mismo aparecía reflejado en el ticket. Un ticket, por cierto, que no tardó en aparecer en redes.
Reacciones en las redes sociales
Los comentarios al respecto no se hicieron esperar. A mi me parece perfecto. A veces te toca aguantar a impresentables y qué menos que obtener algo a cambio, sostenía una usuaria al hilo del tuit. Poco es para todo lo que tienes que aguantar, señalaba otro de ellos en la misma línea. Sin embargo, este cobro extra tenía una explicación.
La intrahistoria
El diario 'Público' habló con una de las camareras del bar vasco para aclarar lo sucedido, para despejar las dudas acerca de este cobro extra. Y fue la misma trabajadora la que explicó que el dueño del bar era miembro de la 'cuadrilla' que había recibido el ticket. Todo era, por tanto, una broma entre amigos.
Así que, en definitiva, el ticket de Ridículo no fue más que una broma entre amigos, pero que generó un gran revuelo en las redes sociales y nos hace reflexionar sobre la importancia de la comunicación y la claridad en la relación entre el cliente y el personal del bar o restaurante.
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