Tensión en el Barça Atlético por el arbitraje en Riazor: Hay dos penaltis

El partido entre el Deportivo de La Coruña y el Fútbol Club Barcelona Atlético en el estadio de Riazor ha generado un gran revuelo en el mundo del fútbol. La polémica arbitral ha sido el tema central de la jornada, ya que el árbitro del partido ha sido objeto de críticas y polémicas decisiones. El encuentro ha estado marcado por la controversia, con dos penaltis concedidos al equipo visitante que han generado la ira de los jugadores y cuerpo técnico del Deportivo. La tensión en el estadio ha sido palpable, y el ambiente ha sido calificado de electrizante por los aficionados presentes en el partido. A continuación, analizaremos con detalle los hechos que han llevado a esta situación y las consecuencias que puede tener para ambos equipos.

Tensión en el Barça Atlético: arbitraje polémico en Riazor y derrota ante el Deportivo

Tensión en el Barça Atlético: arbitraje polémico en Riazor y derrota ante el Deportivo

El Barça Atlético no pudo evitar la fiesta del ascenso del Deportivo de la Coruña a LaLiga Hypermotion, cayendo en su visita a Riazor por 1-0. Sin embargo, los azulgranas consideran que fueron perjudicados por la actuación arbitral del colegiado Daniel Palencia Caballero, que no señaló como penalti dos jugadas bastante claras sobre Marc Guiu y Naim García.

Tras finalizar el partido, el capitán azulgrana Marc Casadó felicitó al Deportivo por el ascenso, pero también quiso expresar el malestar por dichas dos acciones polémicas que damnificaron a los culés en tierras gallegas.

El duelo se ha decidido por pequeñas decisiones, que nos han perjudicado. Hay dos penaltis bastante claros que no se han pitado, también se ha visto con el reparto de las tarjetas o las faltas, que no nos han ayudado, dijo Casadó, que también lamentó que el árbitro no pusiera freno a las pérdidas de tiempo del Deportivo a lo largo del partido.

El árbitro haya permitido que fuera así. Los jugadores veteranos sabían a lo que se debía jugar. No nos han permitido jugar nuestro fútbol, añadió Casadó.

Con la derrota en Riazor, el Barça Atlético tiene ahora la misión de asegurar la segunda plaza en el Grupo 1 de Primera RFEF en las dos últimas jornadas. Los azulgranas tienen 67 puntos y se medirán al Nàstic de Tarragona, tercero con 64 puntos, y al Celta Fortuna, cuarto también con 64 puntos, antes de buscar el ascenso en el playoff.

El objetivo ahora para el Barça Atlético es asegurar la segunda plaza y buscar el ascenso en el playoff. La derrota en Riazor ha sido un golpe duro, pero los azulgranas no se rinden y buscarán darlo todo en las próximas dos jornadas.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir