- Tendrías que probar la KTM, la moto perfecta para los amantes de la velocidad y el estilo
- La velocidad y el estilo unidos en la KTM 450 SMR 2025
- Mejoras significativas en el chasis
- Una moto ligera y potente
- Suspensiones WP XACT multijustables
- Motor monocilíndrico SOHC LC
- Ergonomía y llantas revisadas
- Desarrollada por un piloto de élite
Tendrías que probar la KTM, la moto perfecta para los amantes de la velocidad y el estilo
Si eres un apasionado de las motos de alta performance y te gustan los diseños agresivos y futuristas, no te pierdas la oportunidad de conocer la KTM, la moto que está revolucionando el mercado de los vehículos de dos ruedas. Con su potente motor y su diseño aerodinámico, esta moto es la perfecta combinación de velocidad y estilo, ideal para aquellos que buscan una experiencia de conducción emocionante y adrenalínica. En las siguientes líneas, te contamos por qué la KTM es la moto que debes probar si eres un verdadero amante de la velocidad y el estilo.
La velocidad y el estilo unidos en la KTM 450 SMR 2025
Un soplo de aire fresco, o una auténtica locura, según se quiera ver: esta KTM 450 SMR 2025 es lo más radical si lo que se busca es hacer supermotard, es decir, derrapar como un loco. Basada en la 450 SX-F, la SMR recibe los mismos avances, que hacen especial referencia a la parte ciclo.
Mejoras significativas en el chasis
El chasis se ha revisado profundamente para mejorar la conducción deportiva. El anclaje superior del monoamortiguador trasero tiene cambios en el grosor del tubo, cambiando su flexibilidad y mejorando de esta manera el paso por curva. Los soportes del motor también se han actualizado. También se ha actualizado la flexibilidad de la zona de la pipa de dirección.
Una moto ligera y potente
Con solo 108 kg de peso y 63 CV, esta moto es una total locura y promete mucha diversión. Aunque esto equivale solo a un ahorro de 300 gr, más allá del peso, estos cambios también significan una mejor estabilidad a alta velocidad.
Suspensiones WP XACT multijustables
Las suspensiones también reciben una poderosa actualización, montando una horquilla de cartucho a cerrado WP XACT, mientras que el amortiguador también es un XACT, ambos ajustable a alta y baja velocidad. Las bieletas también se han revisado.
Motor monocilíndrico SOHC LC
El motor es el monocilíndrico SOHC LC que entrega una potencia de nada menos que 63 CV, con un peso de solo 26,3 kg. Dispone de launch control, quickshifter, control de tracción desconectable y dos modos de conducción. El embrague es antirrebote.
Ergonomía y llantas revisadas
La ergonomía también se ha mejorado. Monta llantas de radios de aleación y buje mecanizado, con neumáticos Metzeler Racetec SM K1 Supermoto, especiales para supermotard y casi slick, de calentamiento rápido. La ergonomía también se ha revisado para facilitar la conducción deportiva.
Ligeras llantas de aleación y radios y neumáticos semi-slick para supermotard.
Desarrollada por un piloto de élite
La moto ha sido desarrollada por el piloto del Campeonato del Mundo de Supermoto, Lukas Höllbacher. Está disponible en los concesionarios desde este mismo mes de septiembre.
No te pierdas la oportunidad de probar la KTM 450 SMR 2025, la moto perfecta para amantes del estilo y la velocidad.
Deja una respuesta