Tendrá 200 km/h y 500 km de autonomía, ¡pero solo en Asia! La OLA Electric Roadster Pro, una moto naked eléctrica de bajo costo, ya está disponible en

Index

Tendrá 200 km/h y 500 km de autonomía, ¡pero solo en Asia! La OLA Electric Roadster Pro, una moto naked eléctrica de bajo costo, ya está disponible en el mercado asiático

En un movimiento que revoluciona el mercado de las motocicletas eléctricas, la OLA Electric Roadster Pro ha sido lanzada oficialmente en Asia, ofreciendo un paquete de características impresionantes a un bajo costo. Esta moto naked eléctrica promete alcanzar velocidades de hasta 200 km/h y una autonomía de 500 km, lo que la convierte en una opción atractiva para los conductores que buscan una experiencia de conducción emocionante y sostenible. Con su lanzamiento en el mercado asiático, la OLA Electric Roadster Pro se posiciona como una de las opciones más asequibles y accesibles en el mercado de las motocicletas eléctricas.

La OLA Electric Roadster Pro, una moto naked eléctrica de bajo costo, llega a Asia con 190 km/h y 500 km de autonomía

El gigante indio de la movilidad eléctrica, Ola Electric, especialista en scooters eléctricos, anuncia una nueva familia de motos naked de interesantes prestaciones. La nueva familia se denomina Roadster y está compuesta por tres modelos que, a su vez, se subdividen en otros tres, según su potencia, capacidad de batería y equipamiento.

Los modelos, ordenados por precio ascendente, son la Roadster, Roadster X y Roadster Pro (esta última con una estética y tamaño más de moto grande), y cada una de ellas tiene versiones que hace referencia a la capacidad de su batería en kWh -no extraíbles.

Características y prestaciones

Características y prestaciones

Todas ellas están equipadas con motores eléctricos anclados al chasis, cerca del eje del basculante, con una potencia de 52 Kw en la Roadster Pro 6 y de 11/13 kW en las Roadster y Roadster X 4.5. También incorporan 3/4 modos de potencia dependiendo de las versiones (Hyper, Sport, Normal y Eco), Cornering ABS (ajustable en 3 modos Race, Urban o Rain), control de tracción sensible a la inclinación, antiwheelie, sensor de presión de neumáticos, asistente de parada en pendiente, arranque por llave remota y un radar de alerta de colisiones.

Incorpora alerta de colisión gracias a un radar delantero y un ABS desarrollado por ellos mismos. La instrumentación es una pantalla LED/TFT a color y táctil con conectividad wifi/5G de 4,3” de 7” y hasta 10”.

Versiones y precios

Las versiones son las equivalentes a 125 c.c. y de menor tamaño Roadster 3.5, 4.5 y 6, Roadster X 2.5, 3.5 y 4.5, y las versiones más prestacionales y premium Roadster Pro 8 y Roadster Pro 16.

En cuanto a prestaciones, las versiones de motores de 11/15 kW alcanzan los 120 km/h y ofrecen una autonomía de 120 km, dependiendo de la batería instalada. La versión Pro 16 tiene una velocidad punta de 190 km/h y una autonomía de más de 500 km en modo Eco, claro, gracias a su batería de 16 kWh.

En cuanto a precios, están en otra galaxia, y es que la Roadster base cuesta 104.999 rupias (unos 1.100 euros), la Roadster X baja a 74.999 rupias (800 euros) mientras que la Roadster Pro sube hasta las 250.000 rupias (2.800 euros) pero sigue siendo una moto muy barata.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir