Selena Gomez dona el 100% de las ganancias de 'Rare Beauty' en el Día Mundial de la Salud Mental

Index

Selena Gomez dona el 100% de las ganancias de 'Rare Beauty' en el Día Mundial de la Salud Mental

La cantante y emprendedora Selena Gomez ha decidido realizar un generoso gesto en el marco del Día Mundial de la Salud Mental, que se celebra cada 10 de octubre. La artista ha anunciado que donará el 100% de las ganancias de su línea de cosméticos Rare Beauty durante este día. Esta iniciativa tiene como objetivo apoyar y concienciar sobre la importancia de la salud mental, un tema que ha sido muy cercano a la vida de la cantante. Esta donación será destinada a organizaciones que trabajan en la promoción de la salud mental y el bienestar emocional.

Selena Gomez lanza campaña para reducir estigma de la salud mental en el Día Mundial de la Salud

La gran empresa de cosmética Sephora se asocia con la marca de maquillaje de la artista Selena Gomez, Rare Beauty, para crear el 'Make a Rare Impact' en reconocimiento al Día Mundial de la Salud Mental.

Sephora donará el 100% de las ventas de productos de Rare Beauty al Rare Impact Fund, una iniciativa creada por Selena Gomez en 2020 con el objetivo de reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de este problema que afecta a la sociedad.

Rare Beauty, una marca para todas

Rare Beauty, una marca para todas

La marca de maquillaje de Selena Gomez no es solo una marca de cosmética, sino un lugar seguro y acogedor para todos sin tener en cuenta la orientación sexual, identidad de género, raza o las habilidades físicas y mentales. Selena Gomez quería crear una marca que fuera para todas las personas, sin discriminación alguna.

La cantante y actriz ha sido abierta sobre sus propias experiencias con la salud mental, haber sufrido episodios de depresión y ansiedad en los últimos años y convive con un trastorno de bipolaridad. Además, ha sido diagnosticada con Lupus y se sometió a una operación de trasplante de riñón en 2017.

Una gran manera de dar visibilidad a la salud mental

Selena Gomez ha dedicado una parte de su tiempo a dar conferencias sobre la salud mental y sus propias experiencias. Según ella, es una de las problemáticas más grandes a la que los jóvenes se enfrentan hoy en día.

El 'Make a Rare Impact' es una iniciativa que busca reducir el estigma asociado con la salud mental y ampliar el acceso a los servicios de este problema. Con esta campaña, Selena Gomez y Sephora buscan dar visibilidad y educar a los jóvenes sobre la salud mental.

Rare Beauty es una marca que ha sido creada para sentirse bien, sin esconder lo que te hace único -porque Rare Beauty no trata sobre ser otra persona, sino sobre ser quien eres, destaca en su página web.

El Día Mundial de la Salud Mental es una oportunidad para que todas las personas se unan y hablen abiertamente sobre la salud mental. Con esta campaña, Selena Gomez y Sephora buscan hacer una diferencia y cambiar la forma en que se habla sobre la salud mental.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir