Roger Barnils anota tres goles decisivos que valen nueve puntos.

El jugador Roger Barnils se ha convertido en el héroe indiscutible del equipo con su reciente hazaña deportiva. Bajo el titular Roger Barnils: tres goles que valen nueve puntos, se destaca su destacada actuación en el último encuentro, donde con tres goles logró marcar la diferencia en el marcador. Estas anotaciones no solo representan goles, sino que simbolizan nueve puntos que han sido determinantes para la posición del equipo en la tabla. La destreza y habilidad de Barnils sobre el terreno de juego han sido clave para alcanzar esta importante victoria. Sin duda, su desempeño ha dejado una marca imborrable en la historia reciente del club, demostrando una vez más su valía como jugador de élite.

Index

Roger Barnils, el defensa goleador que lleva al Olot rumbo al ascenso directo

El central Roger Barnils es, sin lugar a dudas, un jugador determinante en el Olot. El zaguero, que ha jugado 26 partidos esta temporada, todos ellos como titular, ha anotado tres goles en lo que va de liga y todos ellos han valido tres puntos. Marcó ante la FEG (0-1), frente al San Cristóbal (1-0) y esta última jornada contra el equipo revelación, el Vilassar Mar (1-0). Tres tantos que han significado 9 puntos y que han ayudado a aupar al Olot al liderato, desde donde cada vez ve más cerca el ascenso directo a Segunda Federación, pues el segundo, L’Hospitalet, está ahora a diez puntos.

“Aunque sea defensa, cuando estoy en el Olot siempre marco”, explica Barnils, quien quiere poner en valor la temporada del equipo: “Sabemos que ya hay mucho trabajo hecho, aunque hay que ser también conscientes de que aún quedan ocho partidos. Tenemos una amplia distancia respecto al segundo, que nos la hemos ganado, y hay que valorar la temporada que estamos haciendo, en la que solo hemos perdido dos encuentros”.

Barnils, el central clave: tres goles, nueve puntos y una historia familiar en el fútbol

Quiere celebrar otro ascenso: “Si subimos este año, sería mi tercer ascenso de categoría, pues ya conseguí subir a Segunda División A con el Llagostera y el Sevilla Atlético”. Pero este sin duda sería más que especial para el defensa pues “el Olot es mi casa. Es donde más he estado, donde más me he divertido y he disfrutado con el fútbol”. Y es que esta es la segunda etapa de Barnils en el club.

Herencia futbolera: Roger Barnils, que cumplirá 30 años en mayo, es hijo del mítico delantero Toni Barnils, que consolidó prácticamente toda su carrera en el Manlleu, equipo en el que también jugó Roger, pues allí terminó su formación y jugó en el primer equipo, aún en edad juvenil. “Mi padre era muy bueno”, explica. “Recuerdo una vez que yo era un crío, 14-15 años, y nos pusimos a jugar contra él en un torneo de verano. Yo de central, él de delantero. Era el típico punta que no quieres que te encare, porque te deja retratado.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir