Revuelve el Offroad con la Talaria Sting MX5 Pro, El Último Juguetito Eléctrico para Vivir la Emoción Infantil

Index

Revuelve el Offroad con la Talaria Sting MX5 Pro, El Último Juguetito Eléctrico para Vivir la Emoción Infantil

En el mundo de los vehículos eléctricos, la innovación y la diversión se unen para brindar una experiencia única y emocionante. Es por eso que nos complace presentar la Talaria Sting MX5 Pro, el último juguete eléctrico que revoluciona el mundo del offroad. Diseñada para aquellos que buscan vivir la emoción infantil, esta novedosa creación combina potencia y maniobrabilidad para ofrecer una experiencia de conducción inigualable. En este artículo, exploraremos las características y beneficios de este vehículo eléctrico revolucionario, que promete llevar la diversión al siguiente nivel.

¡Revolutiona el Offroad con la Talaria Sting MX Pro, la moto eléctrica más adictiva del mercado!

Aunque las motos eléctricas no te gusten, estamos seguros de que si pruebas esta Talaria Sting MX5 Pro, te lo pensarías dos veces antes de decir que no, y es que esta crossera es adictiva. Es lo más nuevo de la firma china que, por cierto, tiene importador oficial en nuestro país.

Se trata de una crossera eléctrica pensada para rodar en circuito, una moto que puedes tener guardada en un box del circuito mientras en tu casa tienes la batería eléctrica. Es como una bicicleta con motor pero más asequible.

Características técnicas

Características técnicas

La nueva Talaria Sting MX5 Pro es un peso pluma, solo pesa 76 kg, tiene un chasis doble viga de fundición de aluminio, horquilla invertida de ajuste neumático con 220 mm de recorrido y monoamortiguador trasero con bieletas, que trabaja sobre un basculante de fundición de aluminio.

Curiosamente tiene llantas de radios de 19” en ambos ejes, y para frenar emplea un disco delantero de 220 con pinza de 4 pistones.

Motor eléctrico

Para impulsarse utiliza un motor eléctrico anclado al chasis que ofrece 13,4 kW de potencia pico (18 CV), con tres modos de potencia, frenada regenerativa de cuatro niveles y que transmite su potencia con una cadena.

La horquilla es ajustable en rebote y compresión, con funciones separadas en cada barra.

Instrumentación y autonomía

La instrumentación es una pantalla TFT a color con la información necesaria, y su velocidad punta oficial es de 30 km/h, pero para offroad incorpora un oportuno deslimitador.

Se alimenta con una batería extraíble Samsung de 2,8 kWh, que puede ofrecer una autonomía de una hora, más o menos, o bien 100 km a 25 km/h.

Diseño y precio

Su asiento está a 840 mm, su distancia entre ejes es cortísima, 1.250 mm –como una bici- y tiene piezas mecanizadas en aluminio como los bujes de las llantas o los soportes y sus estriberas, anodizados todos en negro.

Tiene un aspecto más que sugerente.

Si todo esto te parece estupendo, estamos seguros de que te interesaría comprarla, pues tiene un precio de 6.400 dólares, porque, de momento, no está a la venta en nuestro país, pero quien sabe.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir