Nueva LiveWire Mulholland de Harley, la 'Sportster eléctrica', ya está disponible.

La reconocida marca de motocicletas Harley-Davidson nos sorprende con el lanzamiento de la LiveWire Mulholland, una 'Sportster eléctrica' que promete revolucionar el mercado. Este modelo, que combina la esencia deportiva de la línea Sportster con la innovación tecnológica de la propulsión eléctrica, representa un paso adelante en la apuesta de la compañía por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente. La LiveWire Mulholland destaca por su diseño vanguardista y su potente rendimiento, posicionándose como una opción atractiva para los amantes de la velocidad y la ecología. Sin duda, esta nueva propuesta de Harley-Davidson promete conquistar a los entusiastas de las motocicletas eléctricas y consolidar su posición como líder en el sector.

Harley-Davidson presenta la LiveWire Mulholland, su Sportster eléctrica más 'Harley'

En medio de noticias negativas sobre la viabilidad económica de la gama eléctrica de Harley-Davidson (LiveWire), llega su tercer modelo, justo cuando el segundo, la Del Mar S2 está empezando a arrancar. Se trata de la Mulholland, seguramente la más 'Harley' de las hasta ahora fabricadas.

Su estética es la más 'Harley' de los tres modelos en producción. Si la LiveWire One era una naked y la Del Mar S2 una tracker, la Mulholland tiene unas líneas básicas cruiser que recuerdan a la Harley Sportster. El manillar está más elevado que en la Del Mar, y en sus extremos y hacia abajo están los retrovisores.

Además de la estética, la Mulholland difiere de la tracker en las ruedas: si en la Del Mar ambas son de 19, en la cruiser son de 19 y 17. Las medidas son de 120/70 ZR 19 delante y de 180/55 ZR 17, montando unos Dunlop Roadsmart IV. También difieren las geometrías en el ángulo de dirección, con 24º en la Del Mar y unos más conservadores 29º en la Mulholland, más acorde con su filosofía cruiser.

En cuanto a características, monta el motor eléctrico de la Del Mar S2, que rinde 84 CV. Acelera de 0 a 95 km/h en 3,3 s. y consigue una velocidad máxima de 165 km/h. Cuenta con cuatro modos de conducción, más uno personalizable, ABS en curva, control de par y control de tracción. Sus baterías se cargan al 80% en 78 minutos y su autonomía teórica es de 195 km. Con su chasis de aluminio, el peso es muy contenido para una eléctrica, de solo 195 kg.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

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