No se puede creer: Un padre deja sin hogar a su bebé recién nacido al venderlo a través de Facebook por una cantidad de 900 euros, generando conmoción

Index

No se puede creer: Un padre deja sin hogar a su bebé recién nacido al venderlo a través de Facebook por una cantidad de 900 euros, generando conmoción en la sociedad y reacciones de horror entre los usuarios de la red social.

En un caso que ha generado conmoción y reacciones de horror en la sociedad, un padre ha sido acusado de vender a su bebé recién nacido a través de la popular red social Facebook. El padre, cuya identidad no ha sido revelada, ofreció a su hijo en venta por una cantidad de 900 euros, lo que ha provocado una gran indignación entre los usuarios de la red social. Esta noticia ha generado un gran impacto en la opinión pública, y ha llevado a cuestionar la ética y la moralidad de aquellos que utilizarían las redes sociales para cometer actos tan inhumanos.

Conmoción en Indonesia: Padre vende bebé recién nacido en Facebook

Conmoción en Indonesia: Padre vende bebé recién nacido en Facebook

Un hombre de 36 años procedente de la ciudad de Tangerang, en Indonesia, ha quedado bajo arresto policial después de confesar que vendió a su hijo recién nacido a través de la red social Facebook.

La confesión del padre ante la madre fue clave para poder encontrar y recuperar al pequeño. Según explican algunos medios locales, la madre de la criatura llegó a casa después de trabajar y vio que el niño había desaparecido. Al preguntar repetidamente a su pareja dónde se encontraba el pequeño, el padre confesó lo que había hecho con él.

Tal y como él contó, el hombre quería el dinero para jugar a apuestas en línea.

Zain Dwi Nugroho, jefe de policía de la ciudad de Tangerang, al este de Yakarta, explicó ante la prensa que ella presionó a RA (siglas por las que se identifica en la denuncia al padre) para que compartiera el paradero de su hijo hasta que finalmente confesó que había vendido al recién nacido.

RA vio en Facebook que unos jóvenes querían comprar un niño pequeño, así que les envió un mensaje y organizó la compra, explicó el jefe de policía.

El bebé fue encontrado en una casa alquilada en la misma ciudad bajo la tutela de dos personas, que también quedaron arrestadas.

No es el primer caso de venta de bebés en la ciudad de Depok. Este caso, que parece aislado, ocurre tan sólo unas semanas después de que la policía del lugar desmantelara una red de tráfico de bebés en la ciudad de Depok.

Arya Perdan, jefe de policía, aseguró que los bebés implicados en este caso fueron puestos a la venta con precios que oscilaban entre los 585 euros y los 877.

La venta de bebés en Indonesia sigue siendo un problema creciente y preocupante, y la policía indonesa sigue trabajando para desmantelar estas redes de tráfico de bebés.

Fuentes: Redacción, Carlota Garcia

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir