No parece una gran idea tratar de embestir un vehículo de la policía mientras conduces un scooter

Index

No parece una gran idea tratar de embestir un vehículo de la policía mientras conduces un scooter

En un incidente que ha generado gran impacto en las redes sociales, un conductor de scooter ha sido detenido después de intentar embestir un vehículo de la policía en plena carretera. La audaz maniobra no solo puso en riesgo la vida del propio conductor, sino también la de los agentes que se encontraban en el vehículo. Afortunadamente, no hubo heridos graves, pero el incidente ha generado un gran debate sobre la responsabilidad y la prudencia al volante. En las próximas líneas, analizaremos los detalles de este sorprendente suceso y reflexionaremos sobre las consecuencias de semejante acción temeraria.

Escapada fallida: motorista intenta embestir un todoterreno policial con su scooter y termina en el suelo

Hay historias con finales inciertos y otras en las que el final parece evidente. En este segundo grupo se puede colocar la 'hazaña' de este motorista que tiene la brillante idea de, en su alocado intento de escapar de la policía, embestir el vehículo que le perseguía.

Claro, que cuando vas a los mandos de un pequeño scooter, la idea de golpear a un todoterreno de gran volumen no parece la mejor ocurrencia del mundo. Y claro, el desenlace es el que cualquiera puede esperar.

La persecución en la región de Sochi, Rusia

La persecución en la región de Sochi, Rusia

La escena tuvo lugar en una vía de alta capacidad de la región de Sochi, en Rusia. Tras cometer una grave infracción de tráfico, el motorista que se ve en las imágenes a los mandos de un pequeño scooter decidió escapar de los agentes de tráfico.

Una decisión ya de por sí bastante nefasta si tenemos en cuenta la diferencia de prestaciones que puede haber entre un scooter que como mucho será de 125 c.c. y un SUV de gran tamaño.

El final previsible

Este imprudente motorista acabó por los suelos, como no podía ser de otra forma. Tras una breve persecución y huida, el motorista de 25 años decidió embestir con su scooter al coche que le perseguía, con fatales resultados.

Como era de esperar, el todoterreno policial ni se inmutó ante el empujón del scooter del motorista, que tras salir rebotado perdía el control del vehículo y acababa en el suelo.

Los agentes solo tuvieron que apartarse de la trayectoria para evitar un atropello involuntario del intrépido y poco inteligente motorista.

La detención del motorista

De hecho, como se puede ver en las imágenes, los agentes solo tuvieron que bajarse del SUV para detener al motorista, que yacía en el suelo tras dar varios bandazos con su scooter sin la habilidad de controlar el vehículo tras su 'ingeniosa' maniobra.

Un final que como decíamos era previsible, pero que también sirve para poner en duda la inteligencia de este motorista que a todas luces va a pagar bien cara su osadía.

VIDEO: Ver video

Consecuencias legales

Es que la policía rusa no parece demasiado amigable, por lo que es muy probable que este motorista reciba una importante multa o, incluso, penas de cárcel.

Aunque el sistema judicial ruso no es igual que el de nuestro país, este motorista se enfrenta a una condena por delitos contra la seguridad vial, por conducción temeraria y por resistencia a la autoridad, más el delito por la infracción inicial del que no se han obtenido más datos.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir