"Lo de Bucsa y Sorribes es un flechazo"

Index

Lo de Bucsa y Sorribes es un flechazo

La noticia que ha conmocionado al mundo del tenis ha llegado a su punto álgido. La relación entre Pablo Carreño, entrenador de Caspar Ruud, y los árbitros Bucsa y Sorribes ha generado un gran revuelo en el circuito ATP. La tensión entre los involucrados ha ido en aumento, y ahora se habla de un flechazo entre las partes. ¿Qué ha llevado a esta situación? ¿Cuáles son las consecuencias de este enfrentamiento? En las próximas líneas, analizaremos los hechos que han llevado a este punto de inflexión.

Anabel Medina compara el éxito en dobles con un matrimonio

La exjugadora y capitana de la selección española en la Copa Billie Jean King, Anabel Medina, aseguró que el éxito en dobles es comparable a un matrimonio, donde puedes ir ganando 'feeling' con el tiempo o, por el contrario, puede surgir un flechazo como en el caso de Cristina Bucsa y Sara Sorribes.

Medina explicó que la victoria en dobles en el WTA 1000 de Madrid del domingo pasado de la pareja conformada por Bucsa y Sorribes, que se unió apenas quince minutos antes del cierre de firmas, es un ejemplo de cómo el feeling y la química entre los jugadores es fundamental para el éxito en dobles.

Un flechazo en el WTA 1000 de Madrid

Un flechazo en el WTA 1000 de Madrid

Medina destacó que Bucsa y Sorribes han tenido un flechazo y que se han juntado por casualidad, lo que les ha permitido encontrar la fórmula para ganar el título en Madrid.

Ellas mismas contaban cómo había sido la unión. Quince minutos antes, Sara Sorribes se quedó sin pareja y lo hablaron, comentó Medina.

Oportunidades para los Juegos Olímpicos

Medina se mostró muy contenta porque ahora se le abre un mar de oportunidades de cara a los Juegos Olímpicos, donde España puede llevar a cuatro jugadoras para individuales y dos parejas de dobles.

La unión de Cristina y Sara nos permite una pareja pura doblista. O las otras dos que se clasifiquen, jugar también el dobles, afirmó.

Las opciones para la clasificación olímpica

Medina comentó que el corte para la clasificación olímpica llegará tras Roland Garros y entrarán las 64 mejores por ranking. Sin embargo, auguró que el corte se va más lejos debido a que países como EEUU, China y República Checa tienen más de cuatro jugadoras dentro de las cincuenta primeras.

La exjugadora española dijo que hay que estar entre las 60 primeras del mundo para confirmar la clasificación, mientras que en dobles, Bucsa y Sorribes están clasificadas al 99,9 %.

Medina asumió que más difícil lo tiene la jugadora castellonense en individual, donde está en el puesto 47, porque recordó que hizo octavos en París el año pasado y que ahora debe seguir puntuando para que no le penalice mucho.

El resto tiene progresión. Bucsa está estable, Badosa entraría por 'ranking' protegido si no pudiera entrar por el 'ranking' normal por lo que tiene garantizada la plaza y Bouzas está muy cerquita, la setenta y algo, mientras que Rebeka Masarova va a estar peleando, auguró.

Antonio Ruiz

Soy Antonio, periodista de El Rincón del Fútbol, un periódico independiente que se especializa en la actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Me apasiona informar sobre las últimas novedades con la máxima rigurosidad y objetividad, para brindar a nuestros lectores la información más precisa y completa. En cada artículo que escribo, busco ofrecer un análisis profundo y una visión imparcial de los acontecimientos más relevantes en el mundo del deporte rey. ¡Sígueme en El Rincón del Fútbol para mantenerte siempre informado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir