La última vez que Man United perdió sus primeros dos juegos, sucedió esto – Noticias Man United y transferencias

La última vez que United perdió sus primeros dos juegos de la temporada, ¡ganó la liga!

Era la temporada 1992/93, la temporada inaugural de la Premier League y Sir Alex Ferguson estaba al mando. Fue la primera victoria del United en la máxima categoría desde 1967.

Steve Bruce fue el capitán durante la mayor parte de la temporada, ya que Bryan Robson fue descartado de muchos juegos por lesión.

Ryan Giggs tuvo otra temporada fuerte al recibir el premio al Jugador Joven del Año de la PFA por segunda temporada consecutiva.

Aunque en retrospectiva fue una temporada fantástica, dos juegos y los fanáticos en ese momento se sentían como todos nos sentimos ahora, como si el club estuviera mirando el cañón de un arma.

El partido inaugural fue fuera de casa contra el Sheffield United, a pesar de un gol brillante de Mark Hughes, quien se convertiría en el máximo goleador del United esa temporada, el Sheffield ganó 2-1.

El segundo partido fue en casa y esta vez los Reds se enfrentaron a los Toffees, Everton. El juego terminó con una derrota de 3-0, no tanto como la miseria que el Brentford le supuso al United el fin de semana pasado, ¡pero lo suficientemente cerca!

Su tercer juego vería un ligero cambio cuando empataron con Ipswich Town y luego tuvieron una racha de cinco victorias en la liga.

En los siguientes cinco juegos, no pudieron salir victoriosos ya que empataron contra Tottenham, QPR, Liverpool, Middlesborough y Blackburn Rovers.

La primera semana de noviembre y United se había desplomado al décimo cuando llegó Eric Cantona.

Reemplazando al lesionado Dion Dublin, Cantona tuvo un impacto masivo e inmediato para los Rojos.

Pasaron el resto de la temporada subiendo en la tabla y luchando con Aston Villa y Norwich City por el título, que finalmente terminaron ganando por diez puntos.

Ahora bien, este equipo del United no tiene un Cantona que venga a salvar el día, ni tiene un entrenador como Sir Alex, pero la esperanza aún no ha muerto.

Si Ten Hag puede manejar a estos jugadores que, como individuos, son de clase mundial y lograr que aplasten sus egos y comiencen a jugar en equipo, quizás United pueda comenzar a cambiar su suerte.

Queda por ver si pueden tomar algo de la temporada con los clubes que solían estar a la par con los Rojos, siendo mucho más consistentes en sus actuaciones y resultados, pero cuando los fanáticos del United están deprimidos, recuerda 92/93 – ¡Esas amargas pérdidas fueron el comienzo de los días de gloria!

Deja un comentario