La Real Sociedad es el quinto equipo de habla hispana con más visualizaciones en TikTok en marzo

La Real Sociedad ha logrado posicionarse como el quinto equipo de habla hispana con más visualizaciones en la popular plataforma de videos cortos TikTok durante el mes de marzo. Este logro destaca la creciente presencia de la institución en redes sociales, evidenciando su capacidad para conectar con una audiencia amplia y diversa. El impacto positivo de la estrategia digital implementada por el club se refleja en el alcance y engagement obtenidos en dicha red social, ampliando así su alcance global y fortaleciendo su presencia en el ámbito digital. Esta noticia resalta el interés y la relevancia que tienen las plataformas digitales en el mundo del deporte, y cómo las instituciones pueden aprovecharlas para conectar con sus seguidores de una manera más directa y efectiva.

La Real Sociedad, quinto equipo hispano con más éxito en TikTok

La Real Sociedad, quinto equipo hispano con más éxito en TikTok

El crecimiento que está experimentando la Real Sociedad no solo se traduce en buenos resultados dentro de la cancha, sino que también se está explotando en las redes sociales. En el pasado mes de marzo, la Real Sociedad se posicionó como el quinto equipo de habla hispana con más visualizaciones en la plataforma TikTok, alcanzando un total de 49,7 millones de visitas. En España, únicamente son superados por los gigantes Barcelona (218 millones de visitas), Real Madrid (147 millones) y Atlético de Madrid (108 millones). El único equipo que supera en visitas a los donostiarras es el Club América, líder de la Primera División de México, con 51,2 millones de visitas.

La Real Sociedad es el cuarto equipo de la Liga con más seguidores en TikTok, contando con 12 millones de seguidores. Este fenómeno se explica por varios motivos. Uno de los más evidentes es que la Real Sociedad está atrayendo a más aficionados debido a sus destacados logros en los últimos años, como ser primeros de grupo en la Liga de Campeones de la UEFA y campeones de la Copa del Rey. Otro motivo es la mediatización que ha adquirido el equipo gracias a algunos de sus fichajes, como el de Take Kubo, lo que ha generado que miles de seguidores japoneses comiencen a apoyar a la Real para respaldar a su compatriota.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir