La notable ausencia en el grupo que acompaña a Alves en su liberación de la cárcel

La sonada ausencia entre quienes acompañan a Alves en su salida de prisión

La esperada liberación de Alves de prisión estuvo marcada por una sorprendente ausencia en el grupo de personas que lo acompañaban. Mientras familiares, amigos y seguidores se agolpaban a las afueras del centro penitenciario, una figura importante brillaba por su ausencia. Esta notable falta de presencia no ha pasado desapercibida para los medios y la opinión pública, generando especulaciones y rumores sobre posibles tensiones o desavenencias entre Alves y esta persona ausente. La incógnita sobre el motivo de esta ausencia ha despertado un gran interés y se espera que en los próximos días se aclare la situación y se den a conocer más detalles sobre este intrigante capítulo en la vida de Alves.

Ausencia notoria: Joana Sanz no espera la salida de Alves de prisión

Este lunes 25 de marzo, todas las miradas están puestas en la puerta del centro penitenciario Brians 2 (Barcelona), por la que Dani Alves, condenado el pasado mes de febrero a 4 años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven en la discoteca Sutton, debería salir de manera inminente.

Después de varios días de negociaciones, y del trabajo incansable de su defensa para reunir el millón de euros necesario para abonar la fianza que requería el tribunal para conceder la libertad provisional al futbolista, ese dinero llegaba durante la mañana de este lunes a la Audiencia Provincial de Barcelona. Tras abonar la cantidad, a la defensa del futbolista brasileño le tocaba desplazarse hasta Brians 2 para iniciar los trámites para que Alves salga hoy mismo de la cárcel.

Hasta allí se ha desplazado, como era de esperar, su abogada, Inés Guardiola, que llegó a San Esteve de Sesrovires donde el futbolista brasileño ha pasado 14 meses y 5 días en prisión. Pero, además de Guardiola, otras dos personas han acudido a la espera de la salida del futbolista. Una de ellas era Miraida Puente, la que fuera la primera abogada de Alves. La tercera persona era Bruno Brasil, amigo del futbolista que estuvo presente en el reservado de Sutton la noche de los hechos.

Pero, más allá de quien ha acudido a Brians 2 para esperar al futbolista, el foco se ha puesto también en las ausencias. Y es que Joana Sanz, mujer de Alves, que sí acudió a declarar al juicio y que ha hecho uso de las redes sociales para defender estos últimos meses al futbolista, ha sido, quizás, la ausencia más destacada entre quienes esperaban al exjugador de Barça y PSG, entre otros, a la salida de prisión. Una Joana Sanz que, después de varios días de incertidumbre, volvía a abrirse su perfil de Instagram.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir