- La moto naked innovadora Kove NK 125R ya ha llegado, con diseño deportivo y características de conducción segura para conductores de carnet de coche
- Kove NK R: La naked innovadora que revoluciona el mercado de 125 cc
- Un motor monocilíndrico de cuatro tiempos
- Una de las naked más ligeras del segmento
- Equipamiento de primer nivel
La moto naked innovadora Kove NK 125R ya ha llegado, con diseño deportivo y características de conducción segura para conductores de carnet de coche
La moto naked más esperada del año ha llegado finalmente al mercado. La Kove NK 125R es la respuesta a las necesidades de los conductores que buscan una moto que combine diseño deportivo con características de conducción segura. Esta innovadora moto está diseñada específicamente para conductores que poseen carnet de coche, ofreciendo una experiencia de conducción emocionante y segura al mismo tiempo. Con su diseño aerodinámico y su chasis liviano, la Kove NK 125R es la opción perfecta para aquellos que buscan una moto que se adapte a sus necesidades y habilidades.
Kove NK R: La naked innovadora que revoluciona el mercado de 125 cc
El desembarco de Kove en España va muy en serio. Tras el exitoso lanzamiento de la 800X Pro y de la 450 Rally, la firma china cuenta ya con un tercer modelo en nuestro país. Se trata de la Kove NK 125R, una naked de estilo deportivo y carácter urbanita en el que priman la ligereza, las prestaciones y el equipamiento.
La Kove NK 125R es más que una naked urbanita con un diseño atractivo, ya que es el reflejo del programa deportivo de la marca en la categoría SuperSport 300 del World SBK. Y no es una forma de hablar, ya que se trata de la única moto de 125 cc de este perfil que incorpora un basculante monobrazo. Esto permite que la NK 125 R tenga una estética única y un marcado carácter deportivo. Sus líneas angulosas y los detalles que imitan la fibra de carbono refuerzan esta imagen.
Un motor monocilíndrico de cuatro tiempos
La Kove NK 125R llega con el objetivo de agitar el segmento de las naked urbanas de 125 cc. Monta un motor monocilíndrico de cuatro tiempos con distribución DOHC de origen Loncin. Este propulsor con refrigeración líquida y sistema de inyección de Bosch ofrece 14 CV a 9.500 revoluciones por minuto y 10,8 Nm de par a 8.500 vueltas. Asociado a una transmisión manual de 6 velocidades, este conjunto acredita emisiones de 52 gramos de CO2 por kilómetro.
Una de las naked más ligeras del segmento
La Kove NK 125R es una de las naked más ligeras del segmento con sólo 135 kilogramos de peso en orden de marcha. Esto es posible entre otras cosas gracias a un chasis multitubular de acero de alta resistencia tipo diamante de doble viga, pero también gracias al citado basculante monobrazo. En la parte ciclo, destacar el uso de un sistema de suspensiones formado por una horquilla invertida con barras de 41 mm y un recorrido de 145 mm y de un monoamortiguador trasero ajustable en precarga de 57 milímetros de recorrido.
Equipamiento de primer nivel
El equipamiento de la Kove NK 125R es de primer nivel. Presume de iluminación full-LED y de cuatro instrumentos digitales con pantalla LCD a color de 5 pulgadas con toma USB para la carga de dispositivos. También cuenta con maneta de freno regulable y sistema de arranque eléctrico. Su precio es de 3.699 euros y en España se comercializa en tres acabados cromáticos en colores blanco, negro y rojo.
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