- El Zontes 368G, el scooter todoterreno más esperado, llega en enero con un precio asequible y se prepara para coronarse como el rey de los scooters crossover
- Zontes G: el scooter todoterreno más esperado llega en enero con un precio asequible
- Diseño y acabados
- Precio competitivo
- Reservas ya disponibles
- Mecánica y ciclo
- Equipamiento de primer nivel
El Zontes 368G, el scooter todoterreno más esperado, llega en enero con un precio asequible y se prepara para coronarse como el rey de los scooters crossover
La espera ha terminado. En enero, el mercado de los scooters crossover recibirá al Zontes 368G, el modelo más anticipado de la temporada. Y lo hará con un precio asequible, lo que lo convertirá en una opción aún más atractiva para aquellos que buscan un scooter que combine potencia, versatilidad y confort. Con sus característicos neumáticos anchos y su chasis robusto, el Zontes 368G está listo para conquistar cualquier tipo de terreno, desde la ciudad hasta el campo. ¿Será capaz de coronarse como el rey de los scooters crossover? ¡Descúbrelo en nuestra nota!
Zontes G: el scooter todoterreno más esperado llega en enero con un precio asequible
Zontes ha presentado su nuevo modelo de scooter crossover, el Zontes 368G, que promete convertirse en referencia en el segmento de media cilindrada. Con un diseño moderno, un motor potente y un equipamiento de altísimo nivel, este modelo estará disponible a partir de enero de 2025.
Diseño y acabados
El Zontes 368G se ofrece en tres acabados cromáticos que combinan los colores blanco y dorado, verde y negro, y gris y azul. Su diseño moderno y atractivo hace que sea apto para todo tipo de usuarios.
Precio competitivo
Zontes ha anunciado un precio de lanzamiento de 5.592 euros, con seguro incluido, lo que la convierte en una opción muy competitiva en el mercado. Esto sitúa a Zontes en la pelea por la supremacía en un segmento con una demanda cada vez más alta.
Reservas ya disponibles
Los usuarios interesados en el Zontes 368G ya pueden hacer sus reservas en la red de concesionarios de la marca.
Mecánica y ciclo
El corazón del Zontes 368G es un motor monocilíndrico de 368 cc con refrigeración líquida e inyección Bosch con homologación Euro5+. Este propulsor ofrece una potencia máxima de 38,8 CV a 7.500 revoluciones por minuto y 40 Nm de par.
La parte ciclo se compone de un chasis tubular de acero de alta resistencia, una horquilla invertida delantera de 41 mm y un doble amortiguador trasero con depósito separado. El sistema de frenado cuenta con un disco delantero de 300 mm con pinza radial J.Juan de 4 pistones y un disco trasero de 240 mm con ABS de doble canal desconectable.
Equipamiento de primer nivel
El Zontes 368G cuenta con un equipamiento de primer nivel, a la altura de modelos de segmentos superiores. Destacan su iluminación full LED, luces antiniebla en las defensas, instrumentación digital con pantalla TFT de 8 pulgadas con conectividad, varias tomas USB, navegación y App Zontes con ajustes dedicados.
Además, cuenta con tecnología keyless con cierre centralizado para el depósito, dos guanteras y cofre bajo el asiento con capacidad para dos cascos integrales. También dispone de varios modos de conducción, control de tracción desconectable, sistema de monitorización de la presión y temperatura de los neumáticos, parabrisas regulables y sistema de freno de mano.
Y por si todo esto no fuera suficiente, el Zontes 368G cuenta con un interesante sistema de grabación HD con capacidad de 128 GB de memoria interna con dos cámaras gran angular delantera y trasera con visión nocturna.
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