Joao Cancelo, poco relevante, aparece en demasiadas fotos

Joao Cancelo, poco relevante, aparece en demasiadas fotos

La noticia sobre Joao Cancelo ha generado controversia al revelar que el jugador de fútbol ha estado apareciendo en demasiadas fotos a pesar de su poca relevancia en el ámbito deportivo. Esta sorprendente revelación ha dejado perplejos a los seguidores del deporte, quienes cuestionan el motivo detrás de la presencia constante del jugador en eventos y sesiones fotográficas. La presencia excesiva de Cancelo en medios visuales ha despertado curiosidad y ha suscitado debates sobre su verdadero rol en el mundo del deporte. Sin duda, este inesperado giro en la trayectoria del jugador portugués ha generado un gran interés entre los aficionados y ha puesto en duda la importancia real que tiene en la actualidad.

Joao Cancelo, la decepción del Barça a pesar de ser el fichaje estrella

En su primera temporada en el Barça -y puede que última-, el lateral Joao Cancelo ha marcado 4 goles, ha dado 4 asistencias y sale retratado en 4 fallos clamorosos que, en una semana, han costado los dos títulos más ansiados. Vino para ser un carrilero que subiera por la derecha y ha terminado siendo un cero a la izquierda. De acuerdo que esa no es su banda natural, pero la forma -idéntica- como se deja coger la espalda por Dembélé y por Lucas Vázquez no es de recibo en la alta competición. Te juegas dos títulos, ante dos grandísimos equipos, y los dos errores de concentración son tan evidentes que incluso Xavi los remarcó en ambas ruedas de prensa. Pero es que ante el PSG, Cancelo comete el penalti absurdo a Dembélé, que sentencia la eliminatoria, y ante el Madrid deja que el balón salga por la línea de fondo y Lucas Vázquez le deja retratado. Demasiados fallos para un jugador con un rendimiento que ha ido de más a menos. A mucho menos.

Dos datos: Cancelo marcó sus dos goles en Liga en sus tres primeras titularidades. Desde entonces, nada. Cancelo, fuera de casa, ni un gol ni una asistencia en toda la temporada. Ni media. Sabíamos que atacaba bien, que era irregular, que le costaba tomar las mejores decisiones, que Guardiola se lo quitó de encima y que en el Bayern tuvieron bastante con él en una temporada. Ahora el barcelonismo ha entendido el porqué.

El jugador hizo un esfuerzo económico para venir al Barça, pero Jorge Mendes no le puede colar a Deco un segundo gol por la escuadra. Para esto, mejor apostar por Hèctor Fort y cruzar los dedos para que Balde vuelva en forma.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir