Griezmann busca recuperar su mejor versión con un descanso y un rival de buen recuerdo

Después de una temporada plagada de lesiones y bajones de forma, Antoine Griezmann busca recuperar su nivel de juego con un descanso bien merecido y un enfrentamiento contra un rival que le trae buenos recuerdos. El delantero francés ha pasado por un año complicado, lejos de las expectativas que se habían generado en torno a su fichaje por el Barcelona. Sin embargo, con la llegada del parón invernal, Griezmann tiene la oportunidad de recargar energías y encontrar de nuevo su ritmo de juego.

Index

Griezmann busca recuperar su forma con descanso y rival de buen recuerdo

Una de las principales novedades del Atlético de Madrid este domingo será la presencia de Antoine Griezmann en el once inicial. El francés entrará en la alineación en lugar de Hermoso, respecto a la alineación que jugó de inicio contra el Mallorca.

Esta vuelta al once inicial se da tras 15 días de descanso por acumulación de amonestaciones. Este domingo, cuando Antoine se calce las botas, habrán pasado 15 días desde su último partido oficial, el pasado 27 de abril contra el Athletic en el Metropolitano.

Griezmann vuelve al once inicial después de días sin partido oficial

Griezmann vuelve al once inicial después de días sin partido oficial

El descanso fue aprovechado por Griezmann para recuperar su forma, después de un bajón en su juego en las últimas semanas. Desde el cuerpo técnico del Atlético esperan que este descanso le sirva para recuperar la forma que le llevó a ser uno de los jugadores más decisivos de Europa en el primer tramo de la temporada.

El entrenador, Diego Simeone, ya había manifestado su inquietud por el bajón en el juego del francés, y ha estado trabajando para encontrar su mejor versión para asegurarse el pase a la Champions. Necesitamos al mejor Griezmann, sin duda, había dicho Simeone antes del partido contra el Borussia.

En este sentido, el partido contra el Celta de Vigo es una oportunidad para Griezmann para redimirse. El Celta es el único equipo al que le ha anotado un 'hat-trick' esta temporada, y los colchoneros ganaron 0-3 en Balaídos con tres goles del Principito.

El regreso de Griezmann al once inicial también supone un cambio en la táctica del equipo, ya que Simeone vuelve a jugar con dos puntas, Correa y Griezmann. Memphis y Morata se quedarán en el banquillo.

El partido contra el Celta de Vigo será una oportunidad para Griezmann para demostrar que puede recuperar su nivel y ayudar al Atlético a asegurarse el pase a la Champions.

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir