¿Estabas enterado de que estos famosos actores de Hollywood son apasionados motociclistas?

En el mundo del cine, la imagen de las estrellas de Hollywood suele estar asociada a la elegancia y al glamour de la alfombra roja. Sin embargo, una noticia reciente ha sorprendido a muchos amantes del séptimo arte: ¿Sabías que todos estos famosos actores de Hollywood son consumados moteros? Detrás de las cámaras, figuras icónicas de la pantalla grande como Brad Pitt, Tom Cruise y Keanu Reeves comparten una pasión poco conocida por las motocicletas. Estos talentosos artistas encuentran en la velocidad y la libertad que ofrece el mundo del motociclismo una vía de escape de la intensa vida en el foco mediático. La combinación de la adrenalina de las aceleraciones junto con la destreza actoral de estos famosos ha generado una nueva faceta de su personalidad que ha capturado la atención de sus seguidores.

Index

Actores de Hollywood que aman las motos: desde Tom Cruise hasta Daniel Craig

Las motos están presentes en muchas películas de Hollywood. Son muchos los actores que conducen las motos personalmente en escenas de acción (excepto en las más peligrosas, claro). Tom Cruise, Daniel Craig, Matt Damon, Brad Pitt, etc. no han usado dobles en muchas escenas.

Pasión por las motos: conoce a los famosos de Hollywood que son moteros

Pero aun es más sorprendente la cantidad de famosos que son aficionados a las motos más allá de las pantallas, algunos de ellos verdaderos fans. Conocida es la extensa colección de Brad Pitt, con algunos modelos muy exclusivos. No menos interesante es el caso de Keanu Reeves, que además de poseer diversas y curiosas motos, tiene su propia marca, Arch Motorcycles. Keanu tanto rueda en carretera como se enfunda un mono de cuero y se da unas vueltas en circuito. En España le vimos rodando sobre una Ducati Panigale.

Sylvester Stallone tiene una especialísima Harley customizada, y su amigo Arnold Schwarzenegger de vez en cuando se da un paseo sobre una Indian Chief. Bruce Willis también ha sido visto en una custom. Mickey Rourke tiene una Harley hecha por el mago Roland Sands. El veterano Harrison Ford también conduce una Harley.

Daniel Craig, el James Bond más duro de los últimos tiempos, conduce una moto en una de sus películas (sin casco, eso sí, como sucede en la mayoría de films norteamericanos). Craig acudió a un concesionario Triumph de Londres para comprarse una Bonneville.

Conocidas son las aventuras en moto de Ewan McGregor (‘Star Wars’, ‘Moulin Rouge’). Tom Hardy (‘The Revenant’, ‘Batman’), Pierce Brosnan (‘James Bond’), Ryan Reynolds (‘Deadpool’, ‘Linterna verde’, ‘X-Men’), Adrien Brody (‘King Kong’, ‘El pianista’), Chris Evans (‘Capitán América’, ‘Los vengadores’), Chris Hemsworth (‘Thor’, ‘Los vengadores’), Dwight Johnson (‘El rey escorpión’, ‘Fast &Furious’), Jean Claude Van Damme… todos ellos son amantes de las motos y poseen una o más de una. Nuestro Antonio Banderas también monta en moto.

Angelina Jolie conducía una Triumph Street Triple en una de sus películas. La cantante y actriz Miley Cyrus conduce un potente Can Am de tres ruedas.

También en el Hollywood nostálgico Steve McQueen era, además de actor, un consumado piloto que competía en carreras de cross y enduro en EE.UU. McQueen era su propio doble en las escenas de acción y famosa es su huída sobre una Triumph en ‘La Gran Evasión’. Elvis Presley era motero y protagonizó la portada de la conocida revista de motos ‘The enthusiast’ sobre una Harley Sportster. Marlon Brando, James Dean e incluso Clark Gable solían ir en moto, tanto en sus películas como fuera de ellas.

¿Os imaginabais que había tantos actores moteros?

Daniel Ferrer

Hola, soy Daniel, experto en fútbol de El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte informado sobre las últimas novedades del mundo del balompié con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Descubre conmigo todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del fútbol! ¡Bienvenidos a El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir