¿En qué momento será rentable?

En la actualidad, nos enfrentamos a la incógnita de ¿En qué momento será rentable? una pregunta que resuena en el ámbito económico y empresarial. La búsqueda incansable de rentabilidad es un objetivo primordial para cualquier negocio, pero ¿cuál es el momento adecuado para alcanzarla? En medio de un escenario marcado por la volatilidad de los mercados y la incertidumbre global, encontrar la respuesta se convierte en un desafío crucial para las empresas. Factores como la innovación, la eficiencia operativa y la adaptación a las nuevas tendencias juegan un papel determinante en la consecución de beneficios sostenidos en el tiempo. Ante este escenario, es fundamental analizar detenidamente las estrategias y tomar decisiones fundamentadas para lograr la tan ansiada rentabilidad.

La urgente necesidad de implementar la tecnología de gol en LaLiga

Dijo Javier Tebas el otro día que pagar los cinco o seis millones que costaría la implantación de la tecnología de gol en Primera y Segunda no valía la pena porque sólo se utilizaría dos o tres veces por temporada. El tanto de Lamine en el Bernabéu, seguramente (aunque habría que haberlo visto, en cualquier caso), no habría cambiado el signo del desenlace liguero. El gol (o no) de Griezmann el curso pasado en Cornellà tal vez podría haber cambiado el destino del Espanyol a final de curso, o no. Por lo visto, todo esto no importa, cuando la realidad es que el impacto económico que supone un descenso es muy superior a esos cinco o seis millones.

¿Y si un gol (o no) pueda decantar un título de Liga? ¿O un segundo y tercer puesto, con lo que supone estar o no en la Supercopa y los ingresos que ello conlleva? O un descenso, como ocurrió (en parte) la pasada campaña. ¿Y si en una hipotética final de Champions entre el Real Madrid del que Tebas se confiesa seguidor y otro equipo (pongamos el PSG de Mbappé, por aquello del morbo) hay una acción de este tipo? ¿Y si esta acción decide el título a favor de los de Ancelotti? Ahí sí que se felicitaría por la existencia en la máxima competición de la tecnología del gol.

LaLiga EA Sports (firma que abona según algunas fuentes hasta 30 millones anuales por el patrocinio de esta competición) es la única de las cinco grandes europeas sin esta tecnología. Los clubs deben decir ‘basta’ a esta situación y exigir su inmediata aplicación. De lo contrario, que vayan pensando si el ‘apellido’ de ‘la mejor Liga del mundo’ puede seguir aplicándose a la competición. No les costará llegar a una conclusión definitiva.

Miguel Torres

Soy Miguel, periodista de la página web El Rincón del Fútbol, un periódico independiente especializado en actualidad deportiva, especialmente en el mundo del fútbol. Mi pasión por el deporte y mi compromiso con la rigurosa objetividad me impulsan a descubrir las últimas novedades y ofrecer a nuestros lectores información veraz y actualizada. Mi objetivo es informar y entretener a los aficionados, manteniendo siempre la ética periodística y el respeto por la verdad en cada noticia que comparto. ¡Acompáñame en este apasionante viaje por el mundo del fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir