¡¡¡El Real Madrid, a la final de Champions!!!

En un partido emocionante disputado en el estadio Santiago Bernabéu, el Real Madrid ha logrado clasificarse para la final de la Champions League después de derrotar al Liverpool con un marcador de 3-1 en el partido de vuelta de las semifinales. Con este triunfo, los merengues han demostrado su sólida determinación para llevarse el título más prestigioso del fútbol europeo. El entrenador del equipo, Carlo Ancelotti, ha destacado la excelente labor de sus jugadores, que han demostrado una gran unidad y compromiso en el campo. Ahora, el Real Madrid se prepara para enfrentar al Manchester City en la final de la Champions, que se disputará el próximo 28 de mayo en el estadio de París.

Index

El Real Madrid, a la final de Champions!!!

El Real Madrid estará en la final de la Champions de Wembley ante el Borussia Dortmund. Eso sí, lo hizo a su manera, remontando en los minutos finales con un doblete de Joselu, el héroe de la noche para el equipo blanco en el que VAR estuvo de su lado al dar validez el 2-1 que le daba al Real el pase a la final.

Real Madrid empató y remontó en un partido emocionante contra Bayern

Real Madrid empató y remontó en un partido emocionante contra Bayern

El Bayern se adelantó con tanto de Davies y cuando parecía que estaba en Londres, apareció eso que tiene el Real Madrid en Europa para dejarlo fuera. El decorado, un Bernabéu a reventar, estaba listo para vivir una noche de esas históricas por el ambiente, por los equipos y porque en juego estaba nada más y nada menos que el pase a la final de la Champions.

El escenario estaba listo y era el momento de los actores, el de los jugadores de Real Madrid y Bayern, los protagonistas de lo que iba a pasar en terreno de juego. Ancelotti puso a los mismos de Múnich, con la novedad de Carvajal, y Tuchel, le dio un carácter más ofensivo a su equipo.

Joselu es el héroe de la noche con un doblete que da la final a Real Madrid

El partido comenzó con un arranque blanco que buscaba el gol rápido que le acercara a Londres. El Bayern aguantó ese arranque blanco e incluso comenzó a acercarse a la área de Lunin. Lo cierto es que tanto Tuchel como Ancelotti echaron mano del mismo libro de estilo. Presión en la salida de balón rival para forzar el error y velocidad por bandas.

Y precisamente fueron Vinicius y Rodrygo los que tuvieron la mejor ocasión para abrir en el marcador en el minuto 13. El disparo de Vinicius se estrelló en el poste y Neuer rechazó el posterior disparo de Rodrygo. Un susto en toda regla para el Bayern y gasolina para el Real Madrid y el Bernabéu que apretó aún más.

Real Madrid vuelve a hacer historia en Champions con un golpe de efecto

El partido se igualó, con posesiones largas de ambos equipos sin que realmente acabaran en ocasión de gol. Esas aparecían cuando a alguien le ocurría darle velocidad al juego para pillar en un renuncio al rival.

Y así, en el minuto 88, Joselu marcó el 1-1 tras un error de Neuer y repitió en el 92’ para marcar el 2-1 gracias al VAR que corrigió el fuera de juego que había señalado el colegiado. La fiesta se desató en el Bernabéu, mientras los alemanes no sabían muy bien lo que había pasado en esos cuatro minutos de locura en los que pasaron de estar en Londres a quedarse sin final.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir