El jugador de rugby inglés Billy Vunipola sentenciado a cuatro meses de prisión después de un altercado en una discoteca de Palma

El jugador de rugby inglés Billy Vunipola ha sido sentenciado a cuatro meses de prisión tras un altercado en una discoteca de Palma, según informes recientes. Este incidente ha causado conmoción en el mundo del deporte, ya que Vunipola es reconocido por su talento y trayectoria en el rugby. Las autoridades locales han detallado que el jugador se vio involucrado en una pelea durante la madrugada del pasado sábado, lo que desencadenó su arresto y posterior condena. Este suceso ha generado controversia y debate en la comunidad deportiva y en la opinión pública, resaltando la importancia del comportamiento ejemplar de los deportistas tanto dentro como fuera de la cancha.

Index

El jugador de rugby Billy Vunipola detenido en Palma tras incidente en discoteca

El internacional de rugby de Inglaterra Billy Vunipola (31 años) fue arrestado este pasado domingo en estado de embriaguez y multado con 240 euros después de un incidente en un club nocturno en Palma de Mallorca. Según los informes de la policía, los agentes llegaron a utilizar una pistola táser para reducirlo.

Billy Vunipola, jugador de Saracens, multado por altercado en club nocturno de Mallorca

Billy Vunipola, jugador de Saracens, multado por altercado en club nocturno de Mallorca

El club inglés Saracens emitió un comunicado en nombre de Vunipola en el que asegura haberse visto involucrado en un desafortunado malentendido que se le fue de las manos cuando salía de un local nocturno en Palma en la madrugada del domingo.

El jugador nacido en Australia y de padres de Tonga explica que se le acusó de resistirse a los agentes de policía y que pagó una multa de 240 euros después de un juicio exprés. “La investigación de la policía española ya está cerrada”, dijo Vunipola, “y estoy volando de regreso a la Reino Unido hoy”.

Saracens informó que estaba al tanto del incidente de su estrella y que lo trataría a nivel interno. Vunipola pidió disculpas, pero dejó bien claro que él no había amenazado a nadie en ningún tipo de violencia. “No amenacé a nadie en ningún momento, con botellas, sillas o cualquier otra cosa”.

En teoría llevaba año y medio sin probar alcohol con el objetivo de recuperar su mejor versión en los terrenos de juego. El menor de los hermanos Vunipola se había comprometido a dejar el alcohol desde agosto del año pasado, una regla que se habría saltado en el incidente de Palma de Mallorca.

Vunipola ha representado a Inglaterra desde 2013 y ha jugado en varias Copas Mundiales de Rugby. Aunque no formó parte del XV de la Rosa en la última edición del Seis Naciones.

Juan Hernández

Hola, soy Juan, experto en fútbol en El Rincón del Fútbol. Como parte de este periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de mantenerte al tanto de las últimas novedades del mundo del fútbol con la máxima objetividad y rigor. ¡No te pierdas ninguna noticia relevante y únete a nuestra comunidad futbolera!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir