- El FC Barcelona llega a un acuerdo para la venta de asientos VIP en el Spotify Camp Nou
- El FC Barcelona y Figueras Seating unen fuerzas para innovar en la experiencia de los aficionados
- Una experiencia innovadora para los aficionados
- Un compromiso con la innovación
- Una experiencia excelente para los socios
El FC Barcelona llega a un acuerdo para la venta de asientos VIP en el Spotify Camp Nou
En un movimiento estratégico para mejorar la experiencia del espectador y generar ingresos adicionales, el FC Barcelona ha anunciado un acuerdo para la venta de asientos VIP en el Spotify Camp Nou, el estadio más grande de Europa. Esta decisión permitirá a los aficionados disfrutar de una experiencia de lujo mientras ven jugar a su equipo favorito. El acuerdo permitirá al club blaugrana ampliar su oferta de servicios y productos exclusivos, lo que se traducirá en una mayor satisfacción para los espectadores y un aumento en los ingresos del club.
El FC Barcelona y Figueras Seating unen fuerzas para innovar en la experiencia de los aficionados
El FC Barcelona y Figueras Seating han firmado un acuerdo de patrocinio por dos años, desde el 1 de julio de 2025 hasta el 30 de junio de 2027, con el objetivo de mejorar la experiencia de los aficionados en el Spotify Camp Nou.
Este acuerdo permitirá al club blaugrana contar con un nuevo socio estratégico para su proyecto de renovación del estadio, que busca ofrecer el máximo confort a los aficionados y aficionadas que disfrutan de un día de partido en las localidades más premium.
Una experiencia innovadora para los aficionados
El acuerdo con Figueras Seating, especialista mundialmente conocido en soluciones de asientos fijos y móviles, permitirá incorporar su propuesta de asientos innovadora en el Spotify Camp Nou, ofreciendo el máximo confort para todos los aficionados y aficionadas que vivan desde alguno de los espacios del Barça Hospitality la experiencia de un día de partido.
Se calcula que la cifra total es de 9.400 sitios, entre localidades y espacios disponibles, que serán equipados con los asientos más cómodos y avanzados del mercado.
Un compromiso con la innovación
Juli Guiu, vicepresidente del Área de Marketing del FC Barcelona, destacó que el acuerdo con Figueras Seating es una muestra más del compromiso del Club por construir un nuevo Estadio innovador, que ofrezca la mejor de las experiencias a todos los aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou y disfrutan de un día de partido en las localidades más premium.
Contar con el máximo confort en los asientos VIP es clave para una instalación que ofrece una revolucionaria y renovada propuesta de Hospitality y que aspira a convertirse en un referente en el mundo del deporte y el entretenimiento, agregó Guiu.
Una experiencia excelente para los socios
Marta Ferrer, directora de desarrollo de negocio de Iberia de Figueras Seating, comentó que el Spotify Camp Nou representa un reto significativo, (.), para nosotros, ya que debemos garantizar una experiencia excelente para los socios ofreciendo el máximo confort a través de nuestros asientos por las zonas VIP, que hemos adaptado para cumplir con las expectativas y requerimientos del nuevo espacio.
Con este acuerdo, el FC Barcelona y Figueras Seating trabajan juntos para ofrecer una experiencia única y memorable a los aficionados y aficionadas que visiten el Spotify Camp Nou, convirtiéndose en un referente en el mundo del deporte y el entretenimiento.
Deja una respuesta