El Atlético de Madrid sufre una preocupante racha de goles en contra, la peor desde su descenso.

El Atlético de Madrid sufre una preocupante racha de goles en contra, la peor desde su descenso. El equipo colchonero, reconocido por su solidez defensiva, se enfrenta a un desafío sin precedentes en la presente temporada. Los constantes fallos en la zaga han provocado una serie de resultados adversos que han puesto en alerta a la afición y a la dirección técnica. Esta inesperada debilidad defensiva ha generado un clima de incertidumbre en torno al futuro del equipo y ha despertado críticas y cuestionamientos sobre el rendimiento de los jugadores clave. Ante este panorama, el Atlético de Madrid se ve obligado a replantear su estrategia y a trabajar arduamente para revertir esta situación preocupante que amenaza con afectar su trayectoria en la competición.

Preocupante racha de goles en contra del Atlético de Madrid

Preocupante racha de goles en contra del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid, en concreto sus aficionados y jugadores, tienen asumido que para ganar sus partidos tendrán que marcar varios goles. Difícilmente les valdrá con anotar uno solo, porque otra de esas cuestiones que tienen asumido en el cuadro colchonero es que no hay partido ya sin encajar al menos un tanto.

El equipo de Diego Pablo Simeone venía del duelo de Alemania donde encajó cuatro en concreto. Y nada más comenzar el choque de Mendizorroza, en la primera clara que tenía el equipo vitoriano, aunque en el fondo se podría decir que directamente en la primera que tenía, el balón iba a la red.

Un centro al área que devenía en un despeje deficiente de Savic, que terminaba en los pies de un Benavidez que sólo tenía que poner el interior del pie, con potencia, para darle una rosca al balón que le hiciese llegar al palo más alejado, donde no llegaba Oblak.

El meta esloveno, que va camino de ser el arquero más goleado en los tres últimos lustros del club del Metropolitano, encaba su gol número 62º de la campaña, en una racha realmente preocupante en este sentido. El Atlético de Madrid ha encajado al menos un gol en sus últimos 12 partidos entre todas las competiciones (21 goles concedidos), su peor racha sin dejar la portería a cero desde diciembre de 1999 (12 partidos, 23 goles), según datos de Opta.

El Atlético no recibía goles en 12 partidos seguidos desde finales de 1999 (camino de Segunda), con Molina de portero y Claudio Rainieri en el banquillo.

EL TALÓN DE AQUILES. Y la forma de encajarlo, de nuevo, uno de los talones de Aquiles de Oblak. Nos referimos a los disparos de media o larga distancia. El cuadro colchonero, personificado en su guardameta, es el equipo que más tantos ha encajado por disparos desde fuera del área en LaLiga, van nueve. Dato de Pedro Martin, en la Cadena Cope.

Eva García

Soy Eva, apasionada del fútbol y experta en información deportiva. En El Rincón del Fútbol, un periódico independiente de actualidad deportiva, me encargo de traerte las últimas novedades con rigurosa objetividad. Mi pasión por este deporte me impulsa a investigar a fondo cada noticia, análisis y curiosidad que pueda interesarte. Siempre en busca de la información más veraz y actualizada, estoy aquí para compartir contigo todo lo que necesitas saber sobre el mundo del fútbol. ¡Bienvenidos al apasionante universo futbolístico de El Rincón del Fútbol!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir