El Arsenal muestra su ambición al vencer con contundencia al Chelsea.

El Arsenal ha demostrado su ambición y determinación al lograr una victoria contundente sobre el Chelsea en el último encuentro. El equipo dirigido por Mikel Arteta exhibió un desempeño sobresaliente en el terreno de juego, destacando tanto en la defensa como en el ataque. Con este triunfo, el Arsenal no solo consolida su posición en la tabla de clasificación, sino que también envía un claro mensaje a sus rivales en la liga. Los aficionados y seguidores del club londinense celebran con entusiasmo esta importante victoria que refleja el trabajo arduo y la dedicación de los jugadores. Sin duda, este resultado positivo impulsa al Arsenal a seguir luchando por sus objetivos en la temporada en curso.

Index

El Arsenal aplasta al Chelsea y se distancia en la lucha por la Premier League

Después de ser eliminado de la Champions por el Bayern, el Arsenal pasó a centrarse exclusivamente en la lucha por hacerse con la Premier League y parece está decidido a luchar con todas sus fuerzas por ello. Después de su solvente triunfo el sábado pasado ante el Wolves (0-2), los de Mikel Arteta recibieron este martes al Chelsea de Mauricio Pochettino con el objetivo de lograr un triunfo con el que distanciarse en la tabla de Liverpool y Manchester City, los otros dos candidatos al título. Y lo consiguió. Los ‘gunners’ fusilaron a los de Pochettino (5-0) y gracias a ello se fueron a dormir con 3 y 4 puntos de ventaja sobre el Liverpool y el Manchester City, que han jugado uno y dos partidos menos y tienen compromisos este miércoles y este jueves respectivamente.

Así queda la clasificación de la Premier League tras el triunfo del Arsenal ante el Chelsea

Así queda la clasificación de la Premier League tras el triunfo del Arsenal ante el Chelsea

Aunque tanto Arsenal como Chelsea sienten más aversión hacia el Tottenham que entre ellos, lo de anoche no dejó de ser un derbi londinense y la capital británica se tiñó del rojo y el blanco de los de Arteta. La cosa no pudo empezar mejor para ellos, ya que en el minuto 5 Leandro Trossard abrió el marcador con un disparo cruzado desde dentro del área en una de las primeras acciones del encuentro.

A partir de ahí, el terreno de juego pareció inclinarse a favor del Arsenal, con el Chelsea incapaz de salir de la cueva, echando en falta al lesionado Cole Palmer, y con el conjunto local buscando con ahínco los goles con los que dejar el encuentro visto para sentencia. Los mismos se hicieron esperar, y hubo que traspasar el descanso para que el 1-0 del marcador se viese alterado, pero al final los tantos que conformaron la goleada llegaron. Uno detrás de otro acontecieron nada menos que cuatro en apenas 20 minutos. En el 52’ marcó Ben White, completamente libre de marca en el área en la segunda jugada de un saque de córner, en el 57’ Havertz al contragolpe, en el 62’ el propio atacante alemán con un disparo certero y en el 70’ Ben White sin querer, en lo que tenía que ser un centro. Parece mentira, pero el mejor jugador del Chelsea fue Petrovic, su portero, y eso habla por sí solo de lo que se vio sobre el césped del Emirates Stadium.

El Arsenal quiere esta Premier League y el calendario le cita con Tottenham, Bournemouth, Manchester United y Everton en lo que resta de campeonato.

En esos compromisos, y también en los que jugarán el City y el Liverpool, están sus opciones.

Manuel Torres

Hola, soy Manuel, redactor de la página web El Rincón del Fútbol. En nuestro periódico independiente de actualidad deportiva nos especializamos en el mundo del fútbol. Siempre buscamos ofrecer las últimas novedades con la máxima objetividad y rigurosidad. ¡Acompáñanos y descubre todo lo que necesitas saber sobre el apasionante mundo del deporte rey!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir